The diary game"con mi tarjeta y mi nueva mascota🐖" (14-01-2022) por @enmanuel10 y participando en el #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis queridos lectores cómo están??espero estén bien que tengan mucha salud😁😀 muchas bendiciones y mucha prosperidad el día de hoy fue un día muy bueno y muy productivo ya que el día de hoy fui al banco y ya tengo mi tarjeta de crédito eso es un avance incluido un logro más en mi vida y el día estuvo un poco atariado pero estuvo muy bueno espero le guste.

20220114_171345.jpg

Mi día comenzó a las 6 de la mañana🌅🌄 cuando me levante ordené mi habitación me hice mi aseo personal y me fui para el taller de mi papá cuándo me fui para el taller ya eran casi 6:30 después me fui como a las 6:45 para la parada del bus pero como el autobús🚌 no pasaba me fui con un amigo en moto 🏍y aquel también iba para bejuma y aprovechó y me vio y me dio la cola ya que el iba a bejuma y me llevo todo el camino hasta llegar al banco BNC "Banco Nacional de Crédito"

20220114_171359.jpg

Luego que entro al banco me prohíben utilizar el teléfono por eso no tomes fotos📸 y no tengo cómo verdaderamente qué vean cómo era el banco por dentro pero dejenme decirles qué era demasiado bonito las personas atienden muy bien a las personas que no entendían mucho sobre eso como yo😂😂ayudan mucho y explican todo pero en fin cuando terminaron todos los trámites me entregan mi tarjeta que por cierto por eso estoy muy alegre porque tengo mi propia tarjeta gracias a dios.

20220114_171456.jpg

20220114_171434.jpg

20220114_171409.jpg
la oficina donde espere😀😊
Al salir del banco me fui al frente que es donde quedaba la parada de autobuses y me vine y dije que me dejarán en el taller de mi papá ahí me quedé con mi papá le enseñé mi tarjeta y le enseñé todos los papeles que me han dado y después estaba mi tío ahí y mi tío me dio la cola hasta mi casa después de que me dio la cola me almorcé y me quedé en mi casa descansando😥.

20220114_171907.jpg

Cuándo llega la tarde me voy otra vez para el taller de mi abuelo a ver que estaba haciendo porque cuando fui en la mañana no estaba y no lo había visto qué quiere pasar un rato con él,después de eso subiendo pasé por la casa de mi amigo @migue14 pero no me paré seguir derecho y llegue a mi casa y cuando llego me entero que mi mamá tiene de mascota a un cochinito chiquito fue qué se lo regalaron pero él se acostumbro rápido a nuestra casa y y se comporta de una manera muy chistosa en los simple horas que duró con nosotros se logro acostumbrar y nos agarró mucha confianza.

20220114_171957.jpg

20220114_171925.jpg
se quedo dormido en mis pies😂😂😂
20220114_171907.jpg

Después de eso llegó la tarde 🌇🌆y ya no quería ser más nada está un poco cansado😏😣 así que me fui para la casa de mi abuela a visitarla y eso fue todo lo que hice el día de hoy mis queridos lectores espero que el día hoy les haya gustado y qué bueno tengan muchas bendiciones y salud hasta la próxima y chao✋✋

Sort:  
 3 years ago 

Holaaaa que día tan genial tuviste. Que bueno que pudieras sacar tu propia tarjeta. Yo también tengo una cochina como la tuya, y si son muy graciosas y lindas. Saludos y bendiciones. 😁🤜🤛

 3 years ago 

Amen gracias por leerme😊😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65