El juego del diario (13-09-21) "tarde de albañileria y pelicula"@enmanuel10

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola✋✋como estan??el dia mio de hoy estubo muy interesante y activo espero les guste.

Todo empezo 🌄🌄a las 7 am me levante me bañe y me fui a entrenar donde trote🏃🏃 aproximadamente 40 minutos y luego hice pesas trabaje espalda🏋 nada mejor para empezar la semana que entrenando sali cansado pero entrenar es bueno yo pienso que es bueno xq el cuerpo se te desarrolla y otro de las razones es que se te despeja la mente y asi puedes pasar el dia muy activo corporal y mentalmente.

20210819_183217.jpg

Luego del entrenamiento fui al centro y hice unas compras,despues de eso me tuve que venir a mi casa 🏠que estaban haciendo un trabajito de pegar unas tablillas en la pared de mi cocina para protegerla de la humedad.

20210830_131107.jpg

El trabajo es un poco lento pero tengo que admitir que queda muy bonito hemos terminado como a las 3:00 pm y el trabajo estaba casi listas faltaba era limpiarlas para terminarlas a las 4:00 ya las habiamos limpiado y mirencomo nos quedo.

20210912_134810.jpg

Bueno como estaba sucio me bañe y me acoste a descansar cuando me provoco ver una pelicula hasta que me diera sueño.

20210912_160548.jpg

👇esta fue la que elegi👇

20210911_125110.jpg

Asi fue el dia😊de hoy espero que les alla gustado como les dije les recomiendo el ejercicio🏋🏋 es muy bueno intentenlo chao✋✋

Sort:  
 3 years ago 

hola,que bien ,haces albañilería y así ahorran en tu casa,que fino :) Luego un descanso y películas ,nada mal.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si verdad😅😅

 3 years ago 

Holi @enmanuel10, muy buen día 😊 que buenos que trabas de albañilería 👌 Al parecer elegiste una película de terror .__.

NOTA: me di cuenta de la palabra (estube) está mal escrita, la manera correcta es escribirla es 👉 Estuve, también cuando vayas a decir Porque no lo hagas (xq), ya que es un error ortográfico y los muchos kids lo pueden copiar y no es la idea.

Saludos y bendiciones <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Ha ok gracias 😁no volvera a pasar

 3 years ago 

Hola amigo tu día si que fue entretenido que bueno que entrenes mucho y que ayudaste en la reparación de la pared y esa película se ve que es buena.

Solo quiero recomendarte que cuando valla a decir porque no lo hagas de esta manera (xq)

Sin más nada que decir.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Ha ok gracias todos los dias aprendo cosas nuevas

 3 years ago 

Que buen trabajo la pared de a cocina se ve muy bonita, tienes razón el ejercicio ayuda mucho y la pelicula que viste me llama la atención, intentaré verla online si el internet me lo permite.

 3 years ago 

Jaja gracias amigo no vale por el simple you tube la puedes ver esa pelicula tiene tiene años intenta verla es buena😁

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

Ha ok gracias por todo✋

Holi @enmanuel10! El resultado de tu trabajo quedo muy bien, La Mujer de Negro 2 se ve que da un poco de miedo ;v;

Saluditos

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

No vale no da miedo te la recomiendo es muy buena

Hola, que bien que hagas ejercicio es muy bueno para tu salud mental y fisica. Antes yo solia hacer.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71