You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto #11 para celebrar el primer aniversario de CryptoKids | Les presento a mis mascotas, cuatro gatos y un perro | Post por @zmoreno | #club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Amiga Isabella que hermosos animales tienes, me gustaron mucho tus fotografías, copito ha estado creciendo, la que me gusto fue la pose de Skyler tuvo flow antes de irse,je,je,je, Max es pura bromas y se nota lo jugueton que es,se parece al perro de mi vecina le encanta jugar pero nada que ver con fotos, yo me divierto mucho por lo juguetón que es.
Estuvo muy buena la sesion de fotos.
Saludos y bendiciones para ti, te mando un fuerte abrazo.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querido emanueltovar10, muchas gracias por pasar y dejar un hermoso comentario 💕💕. Copito está mucho más grande en comparación a cuando llegó, ha crecido casi el doble! Y Skyler siempre tiene flow😎. Lo perritos son lo máximo porque se puede jugar con ellos sin límites jaja. Muchas bendiciones, un gran abrazo igualmente 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59385.33
ETH 2590.53
USDT 1.00
SBD 2.48