You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jueves de #tbt- steemit. Recordando los juegos del cumpleaños de mi primita, donde demostré que la tercera es la vencida. /#club75/.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Amiga Pandora se nota que te divertiste bastante a pesar de no ganar algunas y lo bueno que te dieron tu cotillon.
Saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Normalmente siempre digo que no soy una niña, pero cuando me dieron el cotillón no me importó que me dijeran niña😂😂😂 es que sabía más dulces.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Pues es que dulce es dulce, a mi en particular me encantan las chupetas y bueno también no me gusta que me traten como niño chiquito, ja,ja,ja que cosas y lo somos, pero a voz de dulces.
Bendiciones igual para ti.

 2 years ago 

Gracias amiguito🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54147.93
ETH 2274.31
USDT 1.00
SBD 2.35