You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Dairy Game 22/11/2021 | Una semana bastante ocupada pero productiva | By:@elaigeer1 #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Que buen post amiga espero te vaya bien en lo de tus libros, aunque por la parte que mostraste estarán buenísimos, me gustaría leer el de los silenciados y Lorena se ve tierna,seguro estaba de mal humor en ese momento!
#affable
#venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Gracias gracias amigo, me alegra mucho saberlo, justo ese lo sacaré el lunes próximo si Dios quiere. Lorenita se ve tierna, pero como dice mi mama; ella es un león jajajaj.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias gracias amigo, me alegra mucho saberlo, justo ese lo sacaré el lunes próximo si Dios quiere. Lorenita se ve tierna, pero como dice mi mama; ella es un león jajajaj.

Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66149.79
ETH 3275.66
USDT 1.00
SBD 2.71