(☞゚∀゚)☞Mi 2da participación en #fridayup | por @emanueltovar10

in CRYPTO.KIDS3 years ago

🚀💫✨Hola amigos de esta fantabulosa comunidad hoy compartiré con ustedes en esta excelente dinámica que tiene @CRYPTO.KIDS para nosotros los kids todos los viernes como lo es #fridayup y que bueno porque esta nos incentiva a hacer crecer nuestras cuentas encendiendo nuestros Steem.✨💫🚀

Fridayup christoper.gif

Imagen editada en Canva.com

Les explicare como lo hice es muy fácil👍, abro mi billetera, claro no la que uso en mi bolsillo, por cierto no tengo ja.ja,ja🤦😅... ¡Bueno, bueno ya va déjenme ponerme serio! para explicarle:

1. Abro mi billetera de Steemit con la clave activa para realizar mi encendido.

image.png

👆Esto es lo que tengo disponible para encender👆

2.Me dirijo a la flechita que esta al lado derecho para abrir el recuadro, presiono en donde dice Power Up.

image.png

3.Se abrirá otra ventana donde pondré la cantidad que tengo disponible y después presiono donde dice Power

yo3.JPG

4.Confirmo la operación, ¡listo!

yo4.JPG

🚀✨¡Así quedo mi Steem Power!✨🚀

Capturattydg.JPG

✨💫Estamos llegando a las estrellas💫✨

🚀💫✨Fue para mi un placer realizar esta participación espero crecer junto a ustedes en esta fabulosa comunidad, agradeciendo a cada uno de los administradores por estos excelentes proyecto que nos incentiva a crecer,saludos y muchas bendiciones.✨💫🚀

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo me alegra ver qué estás encendido más Steem para tu cuenta, espero que pronto llegues a los 100 SP.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo , si espero seguir creciendo espero que el próximo sea mas steem, eres un buen ejemplo de crecimiento. ¡Saludos!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito emanuel que bien que estas aumentando tu steem power sigue adelante como el cohete de la presentación de tu #fridayup, me encanto! Saluditos

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

¡Gracias amiga @shamira16 si quiero seguir creciendo espero que en los próximos sean mayores, que bueno que te gusto el cohete,Saludos y bendiciones!

#affable #venezuela

 3 years ago 

🤗

 3 years ago 

Buen encendido amigo, sigue así, espero que logres hacer crecer mas tu SP, saludos.

 3 years ago 

Si andreoid01 eso espero, gracias por pasar, saludos igual para ti.

 3 years ago 

Hola @emanueltovar10, me gusto mucho lo de la billetera, me dio risa XD... Que bueno que hayas encendido steems para tu SP y que paso a paso vayas creciendo...

#affable
#venezuela

Sayounara.

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65