MI JUEGO FAVORITO: LIGA DE FUTBOL DEL MUNDO por @elyayo

in CRYPTO.KIDS3 years ago


Hola amigos de Cripto.kids!!!

Hoy les muestro cual es mi videojuegos favorito. Lo tengo en mi tablet y frecuentemente lo juego por ratos, se los recomeindo. Yo como ya algunos de ustedes saben, soy futbolista y me gusta todo lo relacionado con el mundo del futbol.

WhatsApp Image 2021-05-30 at 16.47.54.jpeg
Fotografía de mi propiedad exclusiva para este post de cripto.kids

¿Cómo se llama el juego?

LIGA DE FOOTBALL

miren un demo

¿En qué consiste?

Consiste en jugar futbol, escogiendo algún equipo de algún país y el equipo contrario sería es otro país.
Por ejemplo: Yo escojo el país Argentina, entonces juego con los jugadores de la selección de Argentina.

¿Por qué te gusta?

Porque yo soy futbolista y al jugar este videojuego aprendo la manera en que juegan los jugadores virtuales, sus técnicas, las posiciones, es muy emocionante porque puedo manejar las jugadas, los movimientos de cada jugador. Así también me aprendo los nombres de los jugadores del mundo, al menos los famosos que están dentro del juego. Ejemplo: Messi, Ronaldo, Neymar, MBAPPÉ, KANTÉ, RAMOS, ....entre otros.

¿Cuántas veces lo juegas a la semana?

Como 4 veces a la semana. Mi mamá me controla los videojuegos, sino jugara todo el día todos los días (jejeje).

WhatsApp Image 2021-05-30 at 16.47.54 (1).jpeg
Fotografía de mi propiedad exclusiva para este post de cripto.kids

¿Cuáles han sido tus mejores momentos en el?

Cuando metí un gol de media cancha, cuando metí un gol de chilena, cuando metí un gol fuera del área y cuando metí un gol en nivel muy difícil, jugando con el equipo de la selección de Brasil. Es muy emocionante, es casi como si estuviera en la vida real. A veces juego en línea con mis primos, pero a ellos casi no les gusta.

¿Recomiendas ese juego?

Si, lo recomiendo mucho a todos aquellos que les gusta el futbol y los videojuegos.

¿Por qué?.

Porque es muy divertido, me ayuda a pensar rápido en todos los movimientos que debo hacer para ganar y a veces me imagino que yo soy uno de los jugadores.

image.png
fuente

Si desean descargarlo pueden hacerlo libremente.
image.png
fuente


Gracias por este concurso exclusivo para niños organizado por @sammy1109. Si desean participar por aquí les dejo el link del concurso
Invito a @chacaraca @natyart @leito1 a participar.

BYE BYE!

@elyayo

Sort:  
 3 years ago 

Esta muy chulo ese juego @elyayo=))

Holi @elyayo! Me gustó mucho tu post, con algunos juegos virtuales podemos aprender muchas cosas, me imagino que ese juego de fútbol te enseña a moverte mejor en la cancha :3.

¡Grax por participar! Tienes la entrada #1. Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

gracias uwu!

 3 years ago (edited)

Hola @elyayo,me encanta como describes tu juego liga de football,me parece super interesante,porque aprendes muchisimo sobre futbol,lindo que virtualmente jueges y traslades esa experiencia a la vida real.Es importante que mami monitoree los juegos porque debes organizar tu tiempo,para tus actividades acadèmicas y otras que tengas.Me diò gusto leer tu publicaciòn,un abrazo desde la ìsla de Margarita.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

hola señora marito74 gracias por sus consejo y el apoyo que nos esta dando en la comunidad. si mi mamá me supervisa los juegos jejjee. gracias por comentarme

 3 years ago 

Hola amigo,ese juego se ve fino,me gustarìa jugarlo,yo juego unos jueguitos de futbol tambièn por internet.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

te lo recomiendo, lo puedes instalar en la tablet o en la compu o en el celular... es bien fino.
gracias por comentar

 3 years ago 

Que buen juego @elyayo

 3 years ago 

graciasss gene

 3 years ago 

Hola yayo, está chevere tu publicación, a mi me gusta ver partidos de futbol pero nunca he instalado ningún juego de estos, tengo que intentarlo se ve divertido.

Saluditos.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

si es muy divertido para los que les gusta el futbol asi como yo... gracias por comentar....

 3 years ago 

Excelente participación ElYayo como siempre aplicando todos tus conocimientos y dando lo mejor de ti.

Suerte en el concurso.

 3 years ago 

gracias por el apoyo

 3 years ago 

Está Súper El Juego Brot, Ami Tambien Me Gusta El Futbol Es Mi Deporte Fav y El Mejor Juego Para Mi De Fútbol Es El FIFA Es Super.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

genial! yo quiero comprarme un play algun dia para poder jugar todos esos juegos que mis amigos tienen... gracias por comentarme amigo Jesusbar23

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49