#FRIDAYUP YA INICIÓ!!! POWER UP 269.398 STEEM | @elyayo

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos de Cripto.kids!!!

YAYO EN.png

Hoy me uno por segunda semana consecutiva al encendido en la comunidad.
Decidí cambiar todos mis SBD ganados hasta ahora por la criptomoneda #steem y de esta manera porder sumarle valor a mi cuenta.
Esto ya lo he hecho al menos 5 veces desde que inicié en steemit porque deseo tener una cuenta que sirva para curar contenido a otros amigos y darle valor a mi inversión en criptomoneda, apenas estoy empezando en steemit, tengo poco más de un mes, pero me gusta mucho saber que mi contenido es valioso y le doy aún más valor si invierto mis ganancias en $ Steem.

Agradezco a @Mariana4ve por motivarnos siempre y enseñarnos a hacer vida social en esta gran plataforma Steemit".

  • El primer paso es Ir a la wallet y hacer la transacción de mis sbd en el mercado de compra y venta de steem. Aproveché para comprar Steem con mis Sbd ganados hasta ahora.
  • Mi Wallet

uno yayo.png

  • Compro steem con mis Sbd:

dos yayo.png

  • Confirmo la compra. Este proceso lo repetí dos veces. Porque hice 2 compras.

tres yayo.png

  • Aquí podemos ver que ya los steem estan disponibles en mi wallet, listo para el power up!

cuatro yayo.png

  • Tengo 269.398 STEEM disponibles para hacer power up! y en mi steem power tengo 223.920.

yayoup.png

  • Ahora si!!! Voy a hacer mi encendido

POWER UP DE 269.398 STEEM

POWER.png

  • Aquí indicamos el encendido clickeando en power up y colocamos el saldo a encender

POWER2.png

  • Encendí mi saldo total de 269.398. coloqué mi clave y confirmé el proceso.

POWER3.png

  • Y aquí todos podemos ver como creció mi cuenta. Realmente tengo mas de 500 sp pero hice una delegación a la comunidad star of steem hace un tiempo y es lo que se refleja como los -50 delegados.

Aspiro seguir creciendo en steemit en tanto se pueda, siempre va a depender de los votos que reciban mis publicaciones, pues todo lo que me gano va directo a mi Steem power, sea poco o sea mucho.

Si quieres hacer encendido a tu cuenta, sigue las indicaciones del post de la inicativa de Cripto.kids Link power up week 3

image.png
fuente

Así que les animo a todos los que vean mi post a que hagan lo mismo y así hagan crecer sus cuentas mucho mucho.

Si deseas conocerme puedes hacerlo viendo mi Logro 1: Mi presentación

WhatsApp Image 2021-05-24 at 15.56.36 (1).jpeg
Me despido de ustedes,

BYE BYE!

@elyayo

Sort:  
 3 years ago 

WOOOOO AMIGUITO excelente Encendido, esta vez sí que te preparaste para participar, que emocionante ¿verdad?

Estas a solo 7 Steem de lograr tus primeros 500SP, naaaa eso los tendrás en 1 o 2 días. FELICITACIONES.

Miembros como tú, son los que hacen fuerte a Crypto.Kids y los que nos ayudaran a hacer de Steemit una plataforma reconocida a nivel Mundial.

EL FUTURO ES HOY Y SEGUIREMOS CRECIENDO.

#afffable

 3 years ago 

muchas gracias @mariana4ve por tu motivacion y tus consejos siempre para que crezcamos en steemit.... estoy feliz de hacer crecer mi cuenta

 3 years ago 

ohhh felicidades amiguito

 3 years ago 

muchas gracias @juliannyhr por tu comentario, espero ver tambien tu encendido

 3 years ago 

Ohh Brot Hiciste Bastante Te Felicito Ojalá Pronto Pueda Estar Como Tú Cada Día Me Está Gustando Más y Más Steemit.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola jesus gracias, pronto tu tambien podras, yo tambien estoy empezando pero quiero seguir creciendo

 3 years ago 

wow amigo, eso si que fue un gran encendido.

Felicidades!

 3 years ago 

Wooowwww muchas felicidades, vas excelente, rumbo a la luna, genial.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Elyayo, extraordinario encendido, eres el Campeón de este #FRIDAYUP, esperamos verte cada semana con ese mismo animo para que tu cuenta se fortalezca y seas un ejemplo a seguir en la comunidad.

FridayUp-Gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42