Thediarygame III temporada : un día de juegos By: @elsebastian.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Buenos días saludos a todos los participantes, bendiciones para todos, Dios los cuide a todos.

Gracias Dios por este nuevo día, hoy me levante a las 7:30 am para irme a casa de mis abuelitos con mi hermana; mi mamá se fue a hacer un día de trabajo ; nosotros dos a pasar este día en compañía de mis abuelitos.

Desayunando a las 9:30am mañana unos bollitos con queso y nata en compañía de mis primos en la mesa.

A las 10:30 am me puse a jugar con mis primos enyerlyn , andy y mi hermana Sophia armando un rompe cabezas.

Luego mi abuelita nos hizo el almuerzo a la 1:00 PM Arroz con hígado y lentejas riquísimo que le quedó gracias señor por la bendición y presencia de estos alimentos y bendice a mí abuelita por sus manos, su atención así a mi y mi hermana son de gran valor e importancia para mí la AMO con todo mi corazón.

A las 6:30 PM de la tarde mi abuelita, mi cenita yuka con huevo con queso delicioso.

Después fui a mi casita con mi mamá y hermana, a pasar mi diario y luego a descansar.

sin más que acostar en este día, le doy gracias por todo lo que me presento; los alimentos, a mi familia son el mayor tesoro y lo más valioso que el padre celestial me ha dado en mi vida.

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo tu día amigo Sebastián.

 3 years ago 

@el sebastian saludos que bueno amigo, a parte del almuerzo de la abuela , me alegra leer tu publicación y saber que jugastes #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.28
ETH 2333.88
USDT 1.00
SBD 2.36