The diary game III Temporada betterlife con Steemit.17/09/21 un dia jugando con mi hermanita

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Muy buenos días amiguitos que la bendición de Dios los acompañe en este día lleno de mucha felicidad hoy dándole gracias al señor por este nuevo despertar.

Me levanté temprano para irnos a casa de mi abuelita mi hermanita y yo, ya que a mi mamá le tocaba trabajar hoy feliz de venir a pasar mi dia con mis bellos abuelitos los quiero y los amo, como mis segundos padres, cada día que pasa me siento más agradecido con ellos por su amor, dedicación y comprensión hacia mí y a mi hermanita mi rico desayuno a las 9:00am de la mañana arepas con quesito elaborada por mi abuelita enith.
No subí fotos de mi desayuno no tenía como tomar las fotos ya que el teléfono que utilizo es el de mi mamá y ella se fue a su trabajo y mi tía había salido.

Después de haber reposado, me acosté a dormir un rato tenía un poco de malestar; mi abuelita me dio una pastilla de acetaminofen

Mi almuerzo me tocó a la 1:0pm arroz con carne esmechada acompañado con plátano, comí muy poco no tengo mucho apetito la gripe me tiene así, pero al igual ise el esfuerzo de comerme un poquito para no despreciar a mi abuelita.

mi almuerzo

Luego me acosté un rato en la cama de mis abuelitos a esperar que llegara mi mamá de trabajar, a buscarnos para venirnos a la casita al llegar me bañé con agua tibia, para que ella que colocará mi segunda inyección de dexametasona, les cuento amiguitos está segunda me dolioooo mucha mas que la de ayer. Todo por una salud sana para mí en el nombre de Dios declarando sanidad para mi, señor Dios.

Luego me fui a ver televisión con mi hermanita.

Viento Comiquitas.

Comence a jugar con mi hermanita con las tapitas de las agujas de las inyecciones y las tapitas de los frasquitos de las vacunas, con eso arme difrentes figuritas.

creanbo arte con materiales desecho


que le parece amigo


mi muñequito como estas qué dato amigo

yo elaborado una casa

Mi mamita me consintió a las 7:00pm con mi cena unos plátanos fritos con queso me los comí toditos gracias a Dios por los alimentos que nos presentastes en la mesa agradecido con Dios por sus bendiciones nunca nos abandonas gracias y gracias.

mi cena

Buenos mis amiguitos hasta mañana me despido dulces sueños se les quiere y aprecia a todos.

Fotos tomadas por alcatel 1

Sort:  

Holi @elsebastian! Que bueno que pasaste tiempo con tus abuelitos nwn, los míos murieron F :'c, me gustaron los muñequitos que hicieron con las tapitas uwu, la casita quedó bonita.

Saluditos

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57225.87
ETH 2353.04
USDT 1.00
SBD 2.37