The diary game III Temporada betterlife con Steemit. 15/09/21 De visita en la casa de mis abuelos.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Buenos días para todos, que este día este lleno de muchas bendiciones. Agradecido por este día, por mi familia cuidanos e iluminanos por el camino del bien padre celestial.

Hoy me levanté temprano para ir a ayudar a lavar a mi vecinito la paila en donde, el hace las mermeladas.

mi abuelitos

Mi mamá me preparo mi desayuno a las 8:00am unas fritas de plátano maduro con queso y jugo de guayaba me encantó mucho.

mi desayuno

Luego me fui en mi bicicleta a la casa de mis abuelitos a pasar este día en compañía de ellos.

yo con mi abuelo

Comense a cortar un madera con mi abuelito para armar una bomba de jalar agua, la madera será la base en donde se colocará el motor de dicha bomba.

ayudato a mi abuelo

A la 1:00pm mi abuelita bella me invita a su mesa a disfrutar de su rico comida, arroz con pollo esmechado acompañado de plátano le quedó muy bueno te felicito abuelita bonita.

mi amuelso

Después en la tardecita me puse a jugar canicas con mis amiguitos que viven por la casita de mi abuelita.

A las 7:30pm mi cena unas arepitas rellenas con huevo y queso gracias señor por la presencia de estos alimentos.

mi cena

Felizmente culminó mi día lleno de mucha alegria y bendiciones, me despido de mis amiguitos deseándole una feliz noche que tengas dulces sueños, al lado de sus seres queridos Dios les bendiga a todo

Fotos tomadas por un alcatel 1.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo ese día comiste muy bien y que bueno que están haciendo una bomba para agarrar agua, ya que es muy importante.

gracias amigo yo ayudo mucho a mi abuelo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.28
ETH 2333.88
USDT 1.00
SBD 2.36