You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi postulación para representante de país de Venezuela | por @zmoreno

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola @zmoreno reúnes todas las fortalezas para representar nuestro maravilloso país Venezuela. En mi opinión eres muestra de la juventud que desde temprana edad se supera día a día y con sus acciones y capacitación contínua, impulsan el desarrollo, dejando a un lado excusas y con una visión innovadora, que demuestras con tu creatividad y desempeño en Steemit y en otras áreas de tu vida, que a su vez alimentan tu participación en la plataforma: academia, maquillaje, arte, escritura, idiomas y diseño. Me enorgullece como has explorado y participado de manera decidida y espontánea en las propuestas que se han planteado en Steemit, con humildad y perseverancia. Muchos éxitos en tu porvenir. Dios te bendiga.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querida Ellieth, muchísimas gracias por esta dedicatoria a mi trabajo y a todo lo que he hecho en Steemit, tus palabras realmente me conmueven. Muchas bendiciones igualmente para ti, todo eso fue heredado😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59