Mi presentación en CRIPTOKIDS

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG_20210923_112546.jpg

Hola amigos espero se encuentre bien, soy nuevo en la plataforma de steemit y esta es la primera comunidad a la que me uno ya que @keiler549 y @leifer7 me la recomendaron y me hablaron de ella que es una comunidad para niños y jóvenes que apoya a niños y jóvenes me nombraron también a su madrina @mariana4ve que la administradora de la comunidad y muy buena persona.

IMG-20210923-WA0017.jpg
Con keiler que me estaba ayudando

Espero ser bien aceptado acá y poder colaborar y apoyar a los demás también.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido. Espero que puedas compartir bastante con nosotros, cumplir todas las reglas y crear contenido de calidad; te deseo mucho éxitos en tu nueva estadía en Steemit y que llegues muy muy lejos. Saludos!

Hola gracias yo también espero compartir mucho con ustedes.

 3 years ago 

Bienvenido,espero realizes los 4 logros,pero igual puedes compartir con nosotros :)
#onepercent #venezuela

Hola gracias, si espero completarlos.

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit y CRIPTOKIDS verás que podrás participar en el tbt-steemit, concursos, Fridayup y muchas otras actividades y también apoyar las cuentas benéficas
Saludos

Hola, si espero participar en todo y compartir con ustedes, gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47