Crypto.kids cuando fui al rio por @elismarth

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos steemit para el dia de hoy les quiero compartir una foto un copo antigua pero me trar muchos lindos recuerdos y buenos sentimientos. La cual nos dirigimos a el embalse de tierra blanca a direngen a san juan de los morros.

FB_IMG_16263927835831097.jpg

En ese bello lugar comparti con mi madre mi padrasto y hermano una tarde de juegos, diversión y emociones. Me bañe en el pozo de los niños y recorri el porque. Degustamos de las comidas y galosinas. La pase super bien. Lo lamentable fue que solo tengo esta dos fotos de ese buen paseo familiar. Ya que ese telefono se daño y no pudimos recuperar nada en realidad pero sigo con eso lindos recuerdos en mi mente y corazon sin mas que decir les dijo mis mejores deseos y bendiciones

FB_IMG_16263926950721575.jpg

Bediciones

Saludos

Sort:  

Que lindo tu recuerdo amiguita, quedaste linda en esas fotos, y lo mejor es que aunque no tengas más fotos, el recuerdo está en tu mente.

Seguimos mejorando... Me gustó tu post de hoy.

Saludos.!!!

 3 years ago 

Que super esta tu recuerdo que mal que no tengas fotos pero el recuerdo nunca se olvida.

Gracias por compartirnos este gran momento

IMG_20210625_120526_243.jpg

IMG_20210707_132303_518.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @elismarth, que bien que lo pasaste junto a su familia, que triste que perdiste el resto de fotos de este lindo recuerdo, lo importante es que siempre recuerdes los bonitos momentos.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

 3 years ago 

Que divertido es bañarse en un pozo y además en familia, se ve que la pasaste super y que mal que no hay más fotos porque el teléfono se dañó :(

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Holi @elismarth! me imagino que fue muy divertido, yo nunca me he bañado en un pozo :[, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30