Segundo encuentro de CRYPTO POWER KIDS Apure 💕💫"Instruyéndolos y dándole la grata bienvenida a los nuevos integrantes"💕💫 03-09-2021 por: @elinav

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola querido amiguitos y amiguitas entusiastas de la más bella comunidad CRYPTO.KIDS,😊👋✨.

Hoy uniendome a la felicidad de muchos niños y adolescentes en este día, quiero contarles como nos fue en el segundo encuentro de los ¡CRYPTO POWER KIDS!.

IMG_20210903_094440_1.jpg
Cryptopowerkids, padrino y yo.

El 31-08-2021 tuve una pequeña reunión con el padrino @carlos89, dónde quedaríamos de tener el segundo encuentro de nuestros pequeños Cryptopowerkids, también hablamos de algunos súper importante que se tienen en la comunidad.

Ya el día anterior había realizado una hermosa pancarta con el padrino Carlos, para que sea una mejor bienvenida, llena de colores quedó nuestra linda pancarta.

IMG_20210902_180445.jpg
Haciendo la pancarta

Llegó el día más esperados para todos nosotros, se hizo la hora, algunos Kids llegaron hasta mi casa para salir y tener el encuentro en el "Polideportivo".

IMG_20210903_092248.jpg
Llegando al Polideportivo.

Al llegar que íbamos a comenzar con las fotos, se nos acerca una pequeña muy linda con su madre, dónde decía que ellas quería formar parte de "Cryptopowerkids", hablamos con ella @natyc, nos dijo que ella está muy activa en la comunidad, también nos dijo que vive muy lejos de donde nos encontramos, hablo un poco de ella y nos dijo que es una bella bailarina 😊, le dimos la grata bienvenida como se lo merece y la incluimos en todo.

IMG_20210903_093909_1.jpg
Con la bella "@natyc".

De igual manera le dimos la bienvenida al primer encuentro con nosotros a @jesusgar, ya que el primer encuentro no pudo estar con nosotros, pero esta vez si, este joven tiene grandes talentos que quiere desarrollar en la comunidad.

IMG_20210903_093942_1.jpg
Con nuestro "@jesusgar".

También le di la bienvenida a un pequeño muy imperativo, que es nuevo en la plataforma, pero con deseos buenos, es bailarín nuestro querido @crypto.carlitos.

IMG_20210903_094007_1.jpg
Con mi pequeñín @crypto.carlitos.

No podría faltar nuestra amiguita @karla17, que ha pesar de no llegar a la hora ella hizo lo imposible para llegar a su primer encuentro, también le dimos la bienvenida a esta hermosa danzora.

IMG_20210903_102258.jpg
Foto con @karla17.

Luego de estás hermosas bienvenidas, comenzó las instrucciones para nuestros pequeños, el padrino Carlos hablo un poco de lo que acordamos los dos y luego me tocó hablar a mi.

IMG_20210903_095018_1.jpg
Yo hablando con los Kids.

Los puntos que se hablaron son:

  • Hacer Power Up a través del Fridayup, para crecer nuestras cuentas porque esto es sumamente importante.

  • Estar activos en la comunidad, comentando y publicando, por supuesto interactuando con los demás kids.

  • Divertinos en la comunidad.

Ya a futuro tendremos mejor proyectos dónde nuestros Kids serán muy fuertes con su cuenta, también tendremos mejores espacios para pasar un día alegre, compartir de ricos refrigerios o tener un plan vacacional.

IMG_20210903_095231_1.jpg
Instruyendo a los Cryptopowerkids.

Luego de la charla comenzaron los juegos, como todo kids les gustan los juegos, los momentos así ellos lo disfrutan mucho, esto es algo que me alegro y emocionó para seguir trabajando para ellos, jugamos "A la rueda, rueda"

IMG_20210903_100024.jpg
Juego "a la rueda, rueda".

Luego de terminar los juegos, le dimos gracias a los niños por asistir entre ellos están: @shamira16, @jesusgar, @natyc, @daimar8, @sebastian14, @karla17 y @crypto.carlitos.


Quiero agradecer el apoyo y la confianza que nos brinda @mariana4ve, también agradezco a los moderadores por el mutuo apoyo con sus comentarios, les mando muchos saludos y abrazos a todos.


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9A.


PicsArt_09-01-12.06.14.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Graacias madrina @elinav y @carlos por la bienvenida, la pasamos muy genial el día de hoy, quiero que se repita otro día así ¡Saludos!😄👐

 3 years ago 

Claro que se va a repetir querido amigo 😊.

Fue un día muy divertido con todos ustedes, los estoy conociendo más y son super calidad, espero estar más tiempos así con ustedes :D. ¡Saludos @elinav!

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Jsjs, me alegro que te haya gustado mi querida @karla17, vienen más momentos así 😊.

 3 years ago 

Que bonito ver la organización y la amistad que se está fortaleciendo en apure.

 3 years ago 

Así es Madrina @mariana4ve, es muy lindo trabajar con niños 💕.

 3 years ago 

Que alegría de verlos unidos, lastimosamente no pude asistir temprano, pero si llegue antes de que se fueran, vamos a seguir planificando más momentos así. 😊

 3 years ago 

Claro amigo @luisbb, espero que no faltes a ninguna más, me alegro que te haya gustado 😄.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66269.64
ETH 3568.77
USDT 1.00
SBD 3.06