You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game.07/10/2022.¡MI estreno en el 1er año sección "B"camisa azul!

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola querido amiguito ☺️💜, que alegría que ya eres de camisa azul, como pasa el tiempo no? Espero que aprendas mucho, salgas muy bien en todo y que conozcas a muchos compañeros más.

Oye que lamentable lo que hicieron en el liceo, es muy extraño, pero parece un sabotaje, espeo que puedan encontrar a las personas que hicieron ese desastre y se les castigue por eso. Me alegro que tu mami y papi se ofrecieran para arreglar los pupitres.

¡Me encantó leerte! Muchísimas gracias por compartirnos de tu día 💖.

Sort:  
 2 years ago 

Hola,si ahora ya soy del liceo,la verdad no me gusta mucho ahorita porque voy a estar lleno de actividades xd,si es muy triste que no queden ni pupitres pero yo lleve el mio y tengo donde sentarme ,al menos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66976.31
ETH 3509.07
USDT 1.00
SBD 2.70