You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🥀RETO: "Fotografía flores de color rojo" + Ixora recuerdos de mi infancia.🦋worldsmileproject25pc❤️

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Que hermosa participación 💖🌺, me encantaron todas las fotos, tienes razón amiga la mata de isora son muy lindas para decorar nuestro jardín, para mí también son muy importantes porque desde pequeña jugaba con ellas, en hacer collares, diademas y hasta pulseras con ellas, me encanta el color de esta en especial, sabes algo cuando era niña yo solía quitarle la parte de arriba para probar su agüita dulce que ella traía por dentro, siempre lo hacía jeje, está muy hermosa y se ve que la cuidas mucho 🌸🌳.

¡Muchas gracias por participar! 💗☺️

Sort:  
 2 years ago 

😍siii amiga yo también hacía todo eso muy cierto esa parte es muy rica 😋que recuerdos fíjate q no me acordé y tú me lo trajistes a la mente 🥺

 2 years ago 

Son lindos recuerdos amiga 💗🤍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56709.98
ETH 2329.72
USDT 1.00
SBD 2.37