You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✨ Nuevo Reto✨: "Tu Historia de Miedo" ( Siempre Le Tuve Miedo A Está Historia 😱😖) Por: @valollalba3

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos Vale ☺️, me asombraste con esta leyenda del silbón, de verdad que a mí me daba mucho miedo porque nos reuníamos un grupo de amigos y contaban sus experiencias, me imagino tú tío muerto de la risa 😂😂, me encantó mucho leer tu post y sobre todo la advertencia que hiciste al final "Y recuerden mis queridos amigos si escuchan el silbon muy lejos de ustedes tengan cuidado porque podría estar al lado de ustedes en este preciso momento" 😳😳😳, que miedo jsjs. Éxitos ✨.

Sort:  
 2 years ago 

Jajajajaj si después salía mi abuela a regañarlo por habernos asustado, a mi siempre me ha gustado esta historia y aunque ya me la sepa todavía me da escalofríos, lo del final fue una idea que me llego y le quedó super bien.

Saludos y buenos deseos para ti ✨🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74