You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: ¿Cambiarías tu juguete preferido por un teléfono móvil y por qué? / por @leyxi209

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiga @leyxi209, que lindo que aun conserves tu juguete favorito, yo recuerdo que aprendí a hacer clinejas con un pony en su cola🤭, en ese tiempo los ponys estaban de moda, cuando yo tenía 9 años.

Es así, los teléfonos son muy necesarios y más para estar activos en Steemit, espero que puedas comprar el teléfono que necesites amiga, ese llega cuando menos te imaginas así me ha pasado dos veces.

Muy linda tu participación, te deseo mucho éxito❤️

Sort:  
 2 years ago 

Espero que así sea Jessi ♥ Se que en cualquier momento ese teléfono llegara!

Pues mi Pony lo tengo guardado, ese es especial y lo conservo! También le tejí las clinejas pero se puede notar que sufrió en esa peluquería! jajaja

Gracias por la visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60745.88
ETH 2640.15
USDT 1.00
SBD 2.56