You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 27-06-2022 🍀Desfile de la Semana Ecológica De Mi Escuela 🍀 Apoyando a #schoolprogram 🤗🙇🏾‍♀️ #club5050 por @geoscary21

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos mi querida @geoscary21, que lindo día, espero que hayas disfrutado de esa caminata, esa chica con el vestido se ve bonita, yo siempre quise participar en cosas así, pero no me dejaban jaja, que deliciosa se ve tu comida amiguita, muchas gracias por compartirnos de tu día, bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias amiguita a mi si que me gusta estar me todo jajajja 🤭🤭🤭 gracias lindo comentario esa caminata si que me gustó después de dos años de pandemia este año si pudimos desfilar 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66