You are viewing a single comment's thread from:

RE: PROGRAMA ESCOLAR CRYPTO.KIDS - Reiniciamos el #WorldSmileProject25pc mes de Junio.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Excelente reporte querida Mariana 💗, sin duda el World Smile Project es una gran ayuda y apoyo a los kids, estoy muy feliz de cumplir con la labor de hacer entrega a los niños de la escuela de mi ciudad, sé que los chicos estarán muy contentos de hacerlo.

Mi apoyo siempre a esta proyecto sonrisa mundial, me parece una genial idea utilizar las etiqueta #schoolprogram; para visualizar este hermoso programa que está naciendo, espero que muchos se unan💕🤩. Todo para que nuestros kids tengan una mejor calidad de vida😊.

Muchas bendiciones para ti 💗.

Sort:  
 2 years ago 

Igualmente para ti.

Me encanta contar con alguien tan dedicada y fiel a la comunidad para representar el WSP en Apure. Sé que todo saldrá muy bien, mi corazón y buenas energías estará con ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67124.23
ETH 3753.43
USDT 1.00
SBD 3.56