You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME (10-05-22) - Mi primer día viviendo en Perú - #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mi amor hermoso, que lindooo todo, me llena de alegría por todo lo que haz experimentado allá y las cosas que vendrán, Perú es un país hermoso, las fotos quedaron hermosas, esos zapatos que te compraron están súper lindos, tal cual como te gustan, yo aquí extrañándote y aun no es nada para la falta que me vas hacer:(.

Muchas gracias por compartir tu lindo día, espero ver los siguientes diarios, una abrazo fuerte❤️❤️❤️❤️.

Sort:  
 2 years ago 

Quisiera que estuvieras aquí y vieras todo lo que yo veo, te extraño y te quiero mucho, gracias por todo❤️❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42