You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto #2 para celebrar el primer aniversario de Crypto.Kids | Una gran sonrisa para celebrar | #ok1year | Post por @zmoreno

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holaa Isa❤️, que linda sonrisa tienes amiga, me imagino toda la felicidad que les ha traído Copii, hasta leer tus post donde el aparece me da alegría, los pulpos reversibles son super tiernos, me alegro que tengas uno en forma de llavero jeje, me encanto tu post💞.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querida @elinav, muchas gracias por las bellas palabras, Copito es inquieto pero eso nos permite estar más activos y contentos, las mascotas siempre traen mucha alegría. Ahora el pulpito acompaña mi bolso para la universidad jajaja. Bendiciones ❤️❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64721.74
ETH 2633.86
USDT 1.00
SBD 2.82