You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game 10-4-2022 ✨🌟 día de hacer una linda manualidad, pero por fallas de Internet no la pude publicar a tiempo✨🌟

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos mi querida Zahara, tienes un corazón muy lindo, tu hermanito están tierno, sé que él sanará de su condición y estaras muy feliz💗, el cortometraje "Cuerdas" ha hecho llorar a muchas personas y me incluyo, porque nuestro sentimiento de humano de corazón noble nos parté en el alma ver personas así 🙁, quisiéramos ayudarlas.

Tu nuevo look me encanta, espero que sigas utilizando tu cabello suelto te queda lindo, me alegro que sigas mejor de la muela, por cierto ese pulpo quedó muy creativo, muchas bendiciones para ti querida💗💕.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Muchísimas gracias amiguita elinav, yo lo he visto muchas veces, y siempre lloro, es muy cierto todo lo qué dices yo habeces le dijo a mi mamá qué me encantaría tener un poder de sanación para ayudar a mi hermano, pero se qué papá Dios me hará el milagro, gracias por comentar linda un abrazo fuerte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71