You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME (27) 18-03-2022 | Dia de compras para el centro de la ciudad gracias a ❤️Steemit❤️ | #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mi gordi, me alegra que te dieras tu gusto de tomarte tu batido, yo conozco ese lugar es 100% recomendable, algún día tenemos que ir, me alegro que te compraras algunas cositas para ti, genial post, gracias por compartirlo con nosotros💜.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola gorda💗 el jugo estaba muy delicioso, me di un gran gusto jeje, espero ir junto a ti la próxima vez. Las cholas y las medias son muy lindas, y el color👌🏼👌🏼❤️ muchas gracias por comentar mi publicación


20220221_110902_0000.png

🌺Soy @yitabella7 una kids entusiasta, creadora de un buen contenido en Steemit y miembro del #Club5050.
Saludos cordiales🌺