You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi juego del diario 17/03/2022 visitando a los kids en el centro de reuniones y haciendole un obsequio a @isameli14.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigo Javier, que bonito te quedó el obsequio, la verdad es que tienes talento para muchas cosas jeje, me imagino lo emocionada que estaba Isameli, buen trabajo. Excelente post!💕

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @elinav, muchas gracias por leer mi post y si e aprendido muchas cosas y para mi en un placer transmitirle un poco de mis conocimientos a los kids y isameli estaba muy contenta por su obsequio.
Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53