You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: “Medias locas” Mis dedos locos @neimar25

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiga @neimar25, te doy una cordial bienvenida a la comunidad CRYPTO.KIDS, estoy muy segura que te gustará compartir aquí y hacer muchos amigos.

Me presento soy @elinav, moderadora de la comunidad y encargada del #fridayup iniciativa creada con la intención de que todos los kids se animen a encender sus cuentas para el crecimiento en la plataforma, por ello que te invito para que participes.

También te recomiendo a que leas las reglas del CLUB5050, para que puedas ganar más apoyo.

Cualquier duda me puedes escribir a mi telegram, búscame como @elienainav.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58690.10
ETH 2310.28
USDT 1.00
SBD 2.49