You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO SEMANAL:"Paleta de colores"🟢 - Semana 5: Color rojo🔴" con @sergioj “ Día rojo de mi madre”.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiguito @sergioj, esta muy bonita tu participación, la torta de color rojo esta bella, muchas gracias por participar❤️.

Quiero darte la bienvenida a CRYPTO.KIDS espero que la disfrutes y también puedas participar en muchas hermosas iniciativas que hay como:

  • #fridayup donde puedes elevar mucho tu SP y puedas ganar influencia, te dejare este link para que veas Cómo funciona.

  • También esta el #tbt-steemit que es creado con la intención de recordar buenos momentos que hemos vivido.

  • Quiero recomendarte a leer las como funciona el CLUB5050, para que estés al tanto de esa nueva regla de Steemit para que también puedas ser seleccionado en los TOP 5 de la comunidad.

  • Te invito a unirte al grupo de TELEGRAM DE CRYPTO.KIDS, si tienes algunas dudas puedes escribirme a mi telegram @elienainav.

Quiero invitarte hacer los logros 2,3 y 4 para que obtengas el rol de Kid Verificado.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  

hola @elinav si corazón voy hacerlo

 2 years ago 

Cuando lo hagas me mencionas 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46