You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "HÁBLAME DE TU CIUDAD Y TE DIRÉ CUANDO TE VOY A VISITAR, apoyando con el 50% a @crypto.kids.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holii Pandi🌻, me encanto mucho tu concurso, me imagino que muchos kids se animaran a participar, yo estaré participando pronto nwn, éxitos y bendiciones 🌷.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Gracias amiguita por el apoyo.. por las fotos que colocas, tu ciudad se ve muy bella, así que serías muy buena siendo mi guía para disfrutar mis vacaciones 😊.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Me alegraría mucho que me visitaras 💗

 2 years ago 

Gracias 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51