You are viewing a single comment's thread from:

RE: "CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 1: Color Azul🔵 " Mi color favorito"| #WorldSmileProject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holis Hermely, me encanto muchísimo tu participación, los colores que tiene la primera foto me dejaron encantada, las fotografías están bien tomadas, la flauta esta bella con el forro, excelente post ☄💙✨.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola Eli, que bueno que te haya gustado mi participación. La primera fotografía es mi favorita jsjs, y el forro del estuche de mi flauta lo amo porque la protege y tiene un hermoso color y no pude dejarlo por fuera en este post... Muchas gracias por tus palabras♥

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56800.55
ETH 2331.69
USDT 1.00
SBD 2.34