Nuevo Concurso: ¿A que personaje, caricatura o cómic te pareces? 🌟🌻"Iredessa de Tinkerbell"🌟🌻 por: @elinav

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de Crypto.Kids, estoy muy feliz porque hoy por fin voy a participar en el concurso de nuestra bella amiga @keilyflow11, yo apenas vi este concurso me gusto mucho y es que la verdad es muy divertido este tipo de challenge. Siempre desde nuestra niñez hemos imaginado que somos un personaje de comiquita, yo realmente me imaginaba que era muchas princesas y esto es algo que siempre nos hemos imaginado.

(Si quieres participar da click aquí.

16ce1162-7b86-4372-81c1-ed1646741e78.jpg


El personaje que les voy a presentar es una chica muy radiante, se llama "Iredessa" en la película de Tinkerbell; esta hermosa chica tiene un talento y es que ella le da vida a las planta con la luz, esto es algo que en la alimentación de las plantas es importante, ella también intenta ver el lado positivo de las cosas, mostrando su personalidad ansiosa. Siente una gran pasión hacía su trabajo, pero tiende en preocuparse demasiado.

ec26183d-2812-4069-810f-a96fd3d16519.jpg


Realmente me identifico concorde a su personalidad, por todo lo que le acabo de mencionar. Y es que me encanta trabajar, soy muy ansiosa en las cosas que siento que me saldrán bien o que pienso que son divertidas, cosas que me gustan como danzar jeje, también porque me encantan los girasoles e Iredessa siempre trabaja dándole la luz.

1882a268-1d3e-4851-9968-120e7f0dbf12.jpg


A parte de eso también me parezco es que es morena, yo también lo soy. Aveces me acomplejo por mi color, pero después se me pasa je,je. Su cabello es de color negro y sus ojos son de color café casi parecidos a los míos.

b1f0948b-80d2-4c8f-ab8d-00828bcf7bb9.jpg


Y para finalizar:

Me encanto realmente participar en este concurso, es uno de los que más me han divertido, quiero felicitar a mi querida @keilyflow11 porque es su primera vez creando un concurso y lo hizo muy bien.


Aprovecho para invitar a @luisbb y a @sebastian14.


Todas las fotos son de mi autoria editadas en PicArst, con mi móvil Redmi 9A.


Sort:  
 3 years ago 

@elinav te vez genial asiste unn buen trabajo de verdad te vez identica a la hada espero te vala bien.

 3 years ago 

Muchas gracias amiguito @sebastian14, saludos.

Holi @elinav! No me imaginé que eras morena :v (por la fotito de perfil), a mi me gustaba mucho Tinkerbell, mi hada fav era la del agua UwU, te pareces mucho a Iredessa, suerte en el concurso saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holii @sammy1109, sii soy morena, a mí me encanta Tinkerbell yo creo que la volvería a ver, saludos 🌸

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Esta muy linda tu participación, de verdad se parecen demaciado jeje Saluditos y suerte.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Mucha gracias @migue14, la verdad es que si me parezco mucho a ella jsjs, saludos ☺️

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola!!, si te pareces a Iredessa de la peli, me gusta mucho esa película, las hadas son muy bonitas igual que tu, que buen vestuario te pusiste te vez igual a ella, que bueno que te animaste a participar en este concurso y muy buen personaje, suerte!.

Hasta proto.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @san08, aww muchas gracias linda, a mi también me encanta ese película y sus canciones je,je, saluditos ✨

 3 years ago 

Hola amiga @elinav de verdad me encanto tu participación te ves muy linda, te deseo lo mejor.

 3 years ago 

Hola amiguito @jesusgar, muchas gracias por tu apoyo 😊💗.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Tan bella mi amor,siempre seras mi princesa bella y única @elinav ,,.esta muy lindo el concurso de la amiguita @keilyflow11,te felicito mi amor,,,besitos a todos!!!

 3 years ago 

Gracias mi bella mami @ternuritajessi, te amo mucho 💖😚.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Que Tinkerbell mas bella @elinav, me encanta lo original y lo creativo que has hecho tu post.

Te has preparado con todo felicidades en este concurso bella amiga 😘

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias mi querida @shamira16, seguiré mejorando en esta hermosa plataforma es mi sueño. Saludos ☺️✨

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62678.32
ETH 2438.19
USDT 1.00
SBD 2.66