Fridayup: "💜😊Hoy me uno al #club5050💜😊" |19-11-2021| por: @elinav

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola ahijados, espero que todos estén muy bien hoy. He venido con el animo de querer encender como todos ustedes, también con ganas de unirme al #club5050, ya que se de la dinámica de ella y para seguir avanzando en #steemit como buena madrina.

image.png

Mi cuenta duro una semana inactiva, pero me he animado activarla y por eso hice un esfuerzo para la compra de unos STEEM, así que ¡Empecemos!.


💜🚀💹Primer paso:💜🚀💹

Lo primero que hice es entrar en mi monedero para así darle click a nuestro token STEEM, por los momentos voy a encender 10.200.

image.png


💜🚀💹Segundo paso:💜🚀💹

Luego de darle click a steem, voy a colocar la cantidad que les dije y después confirme mi transacción.

image.png


¡Y listo! subí un poco más mi SP, ya casi para los 300 Sp, bueno chicos así de sencillo es encender jsjs, espero que muchos kids puedan participar hoy nwn, mi Sp antes era de 246.949 ahora es de 257.149.

image.png


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos madrina @elinav me alegra ver que ingresas al club y que con esfuerzos adquieras tus steem como una demostracion de tu compromiso con la plataforma y la comunidad.
Heyy me encantaron los detalles que colocaste en tu post. Saluditos y bendiciones

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Saludo querida @shamira16, así es no quería quedarme atrás así que lo hice, a mí también me encanta mucho esos detalles, se ven lindos.

¡Saluditos!

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Eso amiga felicidades ya te puedo afirma que eres parte del #club5050 pero recuerda siempre mantener tus retiros con tus encendidos nivelados.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @jesusbar23, que bueno me alegro mucho, gracias por tu apoyo claro así será ☺️.

¡Saludos cordiales!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos madrina!
Que bueno que sea parte del club5050 y que esté aumentando su SP.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

BackgroundEraser_20211116_172748279.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaa amiguita @pandora2010, que bueno que hayas visitado mi post.

¡Saludos cordiales!

#venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos madrina 🤗💖

 3 years ago 

Hola amiga @elinav.


Wow excelente encendido, me alegra verte nuevamente activa en la plataforma, ya extrañaba de tus lindas y interesantes publicaciones de contenido de calidad, Jeje. Que bien que te hayas unido al #club5050, a aumentar aun mas ese steem power!!


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Hola amigo @gabbo, que felicidad me dio leer tu comentario, gracias de verdad por tu apoyo, así es me interesa mucho crecer mi Sp.

¡Saludos cordiales!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Saludos, así es hay que encender mucho para crecer nuestro SP, saluditos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46