Concurso-"Tu Primera Caricatura Favorita" 💙💛Hora de aventura💙💛 por: @elinav

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de #Cryptokids.

En este día de hoy quiero participar en este divertido concurso que nos trae nuestros amigos @arturo2005 y @migue14, de verdad me siento agradecida porque van a tomar en cuenta a los jóvenes adulto y es que todos tuvimos infancia, jugamos, hemos visto series animadas y mucho más.

2r8F9rTBenJQonvFkRsaKAi9fqQ1Q2oBjHpzftMMmgNvNaPRAKQvVD4qC63LE4hrFUb3NZXmfs5xuGV8U5xNn9JFwZJGoVkqagRJjo799XRi7bfgV3HrpVPyg6oWH8RNE.png

Les quiero contar sobre mi caricatura favorita, me gusta mucho porque además de ser muy graciosa, también despierta la curiosidad de los espectadores, también porque desde niña lo he visto y es muy llamativa la verdad.

Hora1.jpg

Fuente de la imagen

2r8F9rTBenJQonvFkRsaKAi9fqQ1Q2oBjHpzftMMmgNvNaPRAKQvVD4qC63LE4hrFUb3NZXmfs5xuGV8U5xNn9JFwZJGoVkqagRJjo799XRi7bfgV3HrpVPyg6oWH8RNE.png

Respuestas:


1. Pregunta:

¿Cómo se llama?

*¡HORA DE AVENTURA! Ja, ja me gusta mucho el nombre porque define a la serie.

09739829-39f6-43bc-930a-7f92fca5703e.jpg
Foto de mi autoría creada por mi en PicArts.

2r8F9rTBenJQonvFkRsaKAi9fqQ1Q2oBjHpzftMMmgNvNaPRAKQvVD4qC63LE4hrFUb3NZXmfs5xuGV8U5xNn9JFwZJGoVkqagRJjo799XRi7bfgV3HrpVPyg6oWH8RNE.png

2.Pregunta:

¿De qué trata?

Trata de las muchas aventuras que viven los personaje principales lo cuales son Finn el humano y su mejor amigo Jake, bien sea rescatar a la dulce princesa, ayudar al reino, etc.

c3fc658d-397b-4a43-a305-cec319704aa9.jpg
Foto de mi autoría creada por mi en PicArts.

2r8F9rTBenJQonvFkRsaKAi9fqQ1Q2oBjHpzftMMmgNvNaPRAKQvVD4qC63LE4hrFUb3NZXmfs5xuGV8U5xNn9JFwZJGoVkqagRJjo799XRi7bfgV3HrpVPyg6oWH8RNE.png

3.Pregunta:

¿Por qué te gustaba?

Me gustaba mucho la primera temporada ya que Finn siempre ayudo a la dulce princesa, esos dos personajes eran mis favoritos y siempre que pasaban un capitulo que trataba de ellos dos ¡ME ENCANTABA! Además de eso, el reino en el que vivía la dulce princesa, era dulce y tenían muchas golosinas ja,ja la mejor parte.

6e318d69-2a03-48f7-aee2-4a220116b076.jpg
Foto de mi autoria tomada con mi teléfono Redmi 9A.

2r8F9rTBenJQonvFkRsaKAi9fqQ1Q2oBjHpzftMMmgNvNaPRAKQvVD4qC63LE4hrFUb3NZXmfs5xuGV8U5xNn9JFwZJGoVkqagRJjo799XRi7bfgV3HrpVPyg6oWH8RNE.png

4.Pregunta:

¿Desde que edad la vez o la veías?

Cuando tenía 10 años aproximadamente, no logré terminarla de ver tristemente, pero estoy por buscar las ultimas temporadas para así terminar de ver mi serie favorita.

2r8F9rTBenJQonvFkRsaKAi9fqQ1Q2oBjHpzftMMmgNvNaPRAKQvVD4qC63LE4hrFUb3NZXmfs5xuGV8U5xNn9JFwZJGoVkqagRJjo799XRi7bfgV3HrpVPyg6oWH8RNE.png

Hay muchas series animadas que me gustan mucho pero esta es la primera je,je, extraño mucho esos buenos momentos que viví viéndola.


Fotos de mi autoria creada en PicArts, la primera foto no lo es, el separador tampoco esta es la fuente del separador y la ultima es una foto tomada con mi teléfono Redmi 9A y editada en Polish.


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @elinav, esta muy lindo tu post, yo recuerdo que de niños veíamos siempre esas series.

Cantabamos duro el intro jajaja

Saludos❤️

 3 years ago 

Hola amiguis @jesusgar, jeje muchas gracias.

Es verdad siempre veíamos este tipo de series y Clarence ni se diga JAJAJA.

Saludos 🌸

 3 years ago 

Hola amiga fue muy lindo leer tu publicación, hora de aventura es una serie muy buena a mi me gusta mucho, tu publicación esta muy bonita.

Saludos cordiales y suerte.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @migue14, muchas gracias por pasar a leer mi post, si que es buena je,je con decirte que aun me encanta.

La vería todas las veces que pueda.

Saludos 🌸

 3 years ago 

Me imagino amiga💜

 3 years ago (edited)

Holi @elinav! a mi primo tmb le gusta mucho esa serie, yo siempre la quise ver pero cuando la vi por primera vez quede ":[", saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε

 3 years ago 

Holii @sammy1109, es muy buena la serie de verdad, quiero volver a verla :').

Tienes que verla en algún momento.

Saludos 🌸

 3 years ago 

Hola esa serie era lo mejor de la mejor no me perdía un capitulo el final fue un poco extraño pero buenísimo que lastima que no lo viste y todavía lo pasan solo que es como del futuro.

Hasta pronto, saludos y tienes la entrada numero #2.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @arturo2005, sí yo quiero terminarla de ver, ya horita tengo vacaciones así que... sería muy bueno verla jsjs😊.

Saludos 🌸

 3 years ago 

Hola @elinav, te quedó muy linda tu publicación y el dibujo está super, que bien dibujas. Yo vi mucho esta serie, me encantaba también, a veces pasaba todo el día cantando la canción 😂🤪

Suerte en el concurso, saluditos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @sophinella, muchas gracias jsjs, es muy adictiva la canción.

Gracias por pasar, saludos

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi primix hermosa, que lindo post se nota mucho que te gusta esta caricatura💗 te quedaron muy lindas todas las fotos🌟 Saluditos💜💫

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Holi mi niña @keilyflow11, muchas gracias, sí que me gusta mucho jeje.

Gracias por pasar y saluditos

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37