THE DIARY GAME | 25/07/2021| "DÍA DE TOMATE Y SEMILLAS" POR @eliangelpineda

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

ONE DAY MORE

IMG-20210725-WA0031.jpg

Hi my cripto friends, Hola saludos amigo diario, hoy de nuevo por acá quiero contar algunas cosas de mi día, esta mañana después de levantarme y hacer mi aseo personal, me mandaron a barrer el patio, resulta que al lado de mi casa hay un palo de mango, y tienes muchas ramas que caen a nuestro patio, me gusta mucho el mango y estos mangos de ese palo son muy sabrosos, pero lo malo es que parece que se le caen todas las hojas en horas de la noche, jajajaj porque todos los días recojo un montón de hojas de mango, esa es la primera tarea asignada para mí.

Barriendo el patio

IMG-20210723-WA0021.jpg

Me tardo mucho barriendo el patio porque mi cachorro Budy casi que no me deja barrer porque quiere que juegue con el toda la mañana.

Con mi cachorro Budy, el que me hace el trabajo mas difícil . jajajajajaja

IMG-20210723-WA0020.jpg

Mientras me encontraba barriendo en el patio, me di cuenta que en una plata de tomate que sembré hace unos meces atrás, tenía un tomate muy pequeño un tomate bebe, por fin está cargando mi plata de tomates.

Acá con mi tomate

IMG-20210723-WA0014.jpg

Voy a esperar para hacer una ensalada

IMG-20210723-WA0013.jpg

Siempre me ha gustado sembrar, cuando voy de visita donde mi abuela Ángela al campo, paso todo el día con ella y con mis primitos en las siembras que tienen en su patio, no son muy grandes pero es para ellos usar en la cocina allí tienen cebolli, tomates, topocho, plátano, yuca y muchas matas medicinales.

En la hora del medio día mi papa estaba haciendo el almuerzo ayudando a mi mama, y me di cuenta que estaban usando pimentón, le dije que me guardara las semillas, y de esas semillas seleccione varias o casi todas para ponerlas a secar y así poder sembrarlas, cuando estén creciendo se las voy a llevar a mi abuela para sembrarlas en su casa que hay un patio grande.

Las semillas de pimentón que me guardo mi papá

IMG-20210725-WA0033.jpg

Separando las semillas de pimentón

IMG-20210723-WA0024.jpg

Secando las semillas de pimentón

IMG-20210723-WA0019.jpg

En la noche como de costumbre organizo las cosas y ayudo a mis adres en nuestro negocio de ventas de hamburguesas, hoy tuvimos la visita de dos vecinitas que les gustan mucho nuestras hamburguesas y yo se las prepare.

Preparando las carnes de hamburguesas

IMG-20210725-WA0032.jpg

Armando las hamburguesas

![IMG-20210725-WA0030.jpg](

Con mis mini clientas.

IMG-20210725-WA0031.jpg

TODAS LAS FOTOS ME PERTENECEN Y SON TOMADAS CON UN TELÉFONO CELULAR.

BYE, HASTA MAÑANA.

Sort:  

Excelente día tuviste Eliangel, ayudae a tus padres es muy bueno, me contenta eso, además de saber que sembráste una planta de tomates de la que pronto cosecharás, deberías hacer una publicación contando como fue el proceso de germinación para que aprendamos acerca de eso. Esas mini clientas se ven satisfechas. Te felicito! Saludos

#affable
#onepercent

hola señora ydelitza saludos, también sembré otras plantas, voy a decirle a mi papa que tome fotos para subirlas, gracias.

Claro que sí, súbelas y cuéntanos el proceso para aprender de ti. Saludos

 3 years ago 

Que bueno amigo que ayudes a tus padres y Jeje así son las mascotas siempre queriendo jugar y que bien que te animes a sembrar esa es la actitud.

Las hamburguesas se ven bien ricas mi amigo.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

Grupo De Telegram Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

holaaaaaaa amigo saludos, como estas, bueno si pudiera comer hamburguesas todos los días comiera me gustan mucho.

 3 years ago 

Hola @eliangelpineda,un gran día tuviste,wow sabes un poquito de inglés,eres bueno cocinando hamburguesas :).Saludos

hola amigo, saludos, mis papas hace algunos años me inscribieron en unos cursos de ingles y aprendí un poco, y me a servido mucho en el liceo.

 3 years ago 

Genial, saludos amigo.

hola amigo , saludos también. como estas.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63330.76
ETH 3090.95
USDT 1.00
SBD 3.80