THE DIARY GAME | 03/08/2021| "ALEGRE Y TRISTE” @eliangelpineda

in CRYPTO.KIDS3 years ago

THE COMING OF MY GRANDMOTHER

Hi my cripto friends, saludos amigo diario, hoy de nuevo por acá quiero contar algunas cosas de mi día, hoy estoy algo alegre y algo triste, me siento alegre porque hoy regresó mi abuela de viaje después de 2 semanas compartiendo con sus hermanas, ya que tenía tiempo que no compartía con ellas, pero también estoy algo triste y les cuento por qué.

228011624_355281936177619_118539425040305805_n.jpg

Mi mamá desde hace 2 noches le duele mucho el estómago, desde el primer día no pudimos trabajar porque mi mamá se sentía muy mal, mi papá me mando a comprarle unas pastillas para el dolor mientras el le cocino un té de varias plantas para los gases ya que mi mamá decía que eran gases, de momento se le aliviaban los dolores, pero luego escuchaba que le daban de nuevo, esa noche nos acostamos tarde.

Al día siguiente fueron al hospital, y por primera vez me quedaba solo en la casa, mientras mis padres regresaban yo estuve mirando vídeos en la computadora.

220930991_1447288712312540_5901240489307419430_n (1).jpg

Cuando regresaron mi mamá se sentía un poco mejor, pero del hospital la mandaron para donde otro Doctor. Que le aria un eco para estar más seguros de lo que le pasa, esa noche le regreso el dolor a mi mamá y mi papá tubo que colocarle un tratamiento por la vena para que se aliviara.

220983446_620586959345268_743546023871875142_n.jpg

Al día siguiente se fueron temprano donde el otro médico y yo me quede con la señora Marbella que trabaja acá en la casa, en la tarde cuando regresaron, le pregunte a mi mamá que le habían dicho el doctor, y me dijo que la tenían que operar de la vesícula porque tenía piedras, eso me tiene triste por que los escuche decir que el doctor les está cobrando 700 dólares por la operación, entonces sé que no tienen ese dinero, lo bueno es que cuando le pregunte si era grabe me dijo que no, que tenía que dejar de comer grasas para que no le doliera , mientras solucionan para la operación.

El examen de mi mamá
220603517_226723492649924_7657548321047272608_n.jpg

Mi papá salio a comprar algunas cosas, entonces a mi mamá le dio el dolor de nuevo, como ella es enfermera preparo una medicina y me pidió que le ayudara a ponérsela, gracias a Dios estaba la Sra Marbella quien nos ayudó.

222134401_1528637957470439_4192946234508194816_n.jpg

Por otra parte tengo pensado en hacer un concurso para aprovechar en tiempo libre de vacaciones, así que pronto lo estaré publicando, para este concurso mis padres me dijeron que me van a colaborar para la premiación, pero pensándolo bien voy a esperar que me dicen por lo de la operación de mi mamá.

Muchas gracias

TODAS LAS FOTOS ME PERTENECEN Y SON TOMADAS CON UN TELÉFONO CELULAR.

BYE, HASTA MAÑANA.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo qué bueno que pudiste ver a tu abuela de nuevo y le deseo una recuperación rápida a tu mamá que se mejore pronto con el favor de Dios.

#affable #venezuela

Saludos querido amigo, gracias a dios mi mami esta mejor, gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Me alegra mucho

 3 years ago 

Holaa amiguito que bueno que pudiste ver a tu abuelita, que mal lo de tu mamá se que todo les saldrá bien y resolverán para lo de su operación.

Mientras te recomiendo que la ayudes todo lo posible y que le des mucho amor así como haría ella si tú estuvieras enfermo. Genial estaré esperando tu concurso.s

Saludos cordiales.

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids.

IMG_20210716_193159_303.jpg

#affable #venezuela

Saludos, muchas gracias, ya mi mami esta mejor, tiene que mantener una dieta mientras la operan , pero esta mejor.

 3 years ago 

que triste lo detu mama amiguito @elianelpineda ojala tu mami se recupere pronto me imagino el dolor
#affable
#venezuela

amigo te cuento que gracias a dios mi mami se recupero pronto, saludos.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y pronto te llegará un premio de nuestra parte. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


Saludos mis amigos de cripto kids, esta mi super comunidad, muchas gracias por siempre apoyarnos, que diosito me los bendiga.

 3 years ago 

hola confia en Dios ,tranquilo que todo va a estar bien ,que tu mami se mejore

amen amigo , muchas gracias, ya esta mucho mejor, gracias por el apoyo.

 3 years ago 

que bueno me alegra cuidala mucho mi mami cuando enferma yo la cuido y le pongo pañitos y la ayudo a pasarse tratamiento

 3 years ago 

Hola @eliangelpineda, que bueno que tu abuela haya llegado, que triste que tu madre tenga piedras en el estómago, pero tenlo por seguro que va a mejorar muy pronto.

SALUDOS Y BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA.

gracias amiga , ya se siente mucho mejor, y eso me tiene alegre, gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Que bueno que ya se sienta mejor, muy pronto verás que esta muy bien y no siente ningún dolor, entonces podrás hacer ese concurso.

SALUDOS Y BENDICIONES PARA TU MAMÁ.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45