Sort:  
 3 years ago 

Hola Eliangel, me es muy grato verte llegar a la comunidad espero que nuestras actividades te parezcan entretenidas y consigas muchísimos amigos.

Leí tu logro 1 y te cuento que yo de pequeña también convulsionaba y tomé medicinas casi 10 años hasta que me curé. Y quedé bien, o eso creo yo jajajaja. Mi pequeño hijo @ crypto.sebas también le pasó lo mismo y está en tratamiento. Así que somos muchos con eso en común. Los médicos me decían que a esa edad muchos niños padecen de esas condiciones pero con un tratamiento adecuado logran sanar. Hemos tenido suerte de tener padres atentos que nos sanaron. Que Dios los Bendiga.

Bueno amiguito, me alegra mucho tenerte participando en nuestras actividades.

video_2021-05-31_18-34-25.gif

Que bien, muchas gracias me alegra que ya soy de esta comunidad, voy a publicar mucho para crecer, gracias señora por la ayuda.

 3 years ago 

Siéntete en casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37