Los viernes en Crypto kids son de #FRIDAYUP // 🚀 Rumbo a los 500 SP 🚀 // Por @eliangelpineda

in CRYPTO.KIDS3 years ago

WELCOME TO MY #FRIDAYUP.

Hi my crypto Friens, hoy estoy acá para participar con mi 5to encendido y así hacer crecer mi SP , acá estoy presente y estoy muy alegre, porque estoy subiendo mi SP y cerca de cumplir mi primera meta, en esta oportunidad voy a encender 110.000 steem, y bueno, seguimos creciendo PASO A PASO. Muchas gracias a todos, y en especial al gran equipo de crypto kids por contar con su apoyo.

2gAV5LDUkkjfmb3LFUyzdx2MoHhosBFqbkpdbFdaFSMjmyxdw7JzbeLh7SR5BLy5D6aSToHYMkzwbRbSvJLpvG2pi7CD5UpXZvEjYb3EaCNvyMfnjVsCsBHEWWWaGNCGy34CgE2P5idKj9RvqX3EVGqugxo6JEKJ2MjSfEM8ujXDcnPEsRJ3kvqNNSXrUVLz9hXWekT8DJnEjWqivL.png

A continuación les digo los pasos de que fue lo que hice, o el procedimiento para poder aumentar mi SP. Pero es bueno mencionar que el primer paso son las ganas de seguir adelante.

Paso 1

Para hacer power up debemos entrar a la wallet, ya adentro buscamos donde dice STEEM, allí presionamos el triangulito que esta al revés y hacemos clic donde dice power up.

elia 1.jpg

Pasó 2

Lo segundo es colocar la cantidad de quieres encender yo voy a encender 110.000 steem y hacemos clic en donde dice power up.

eliangel 2.jpg

Pasó 3

Para confirmar el encendido damos clic donde dice confirmar y listo ya pase de tener 308.001, a tener. 418.001, En esta oportunidad mi encendido sumando así 110.000 STEEM para mi SP y eso me contenta mucho.

elia 4.png

Con mi nuevo SP.

elia 5.jpg

Muchas gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amigo pero que buen encendido te felicito, es el segundo más grande de los que yo he visto y esos son los encendido que son buenos, muchas gracias por tu participación.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola amiguito, me alegra que les guste esta iniciativa tanto como a mi, muuuy buen encendido y espero que muy pronto llegues a tus 500 SP!.

Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @eliangelpineda,wow tremendo encendido,que bueno que ya te falte poco para llegar a los 500sp.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32