You are viewing a single comment's thread from:

RE: CRYPTO.KIDS SE RENUEVA... DECISIONES IMPORTANTES...

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holaa! Realmente me parecen muy acertados los anuncios y decisiones tomadas, así que tienen todo mi apoyo en esta etapa y prometo hacer un gran esfuerzo por mantenerme siempre activa. Se que Crypto.Kids va a brillar con muchas mas intensidad de la que ya lo hace y se que como Kids vamos a aprender y a valorar muchísimo todo el contenido que se viene. Espero que con el pasar de los días muchos se vayan motivando.

Los quieroo, saludos💗!

Sort:  
 2 years ago 

Muchísimas gracias amiguita por apoyarnos al máximo.
Saluditos 🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiguita gracias por tu entusiasmo y constante apoyo, creo que eres una de las mejores autoras que tenemos en Crypto.Kids y espero verte en muchos de los reportes semanales 🤗💞

Autores como tú, que se esfuerzan y le ponen cariño y creatividad a sus publicaciones, son los que hacen de Crypto.kids un maravilloso espacio.

 2 years ago 

Muchas gracias por valorar mi trabajo madrina, esta es la comunidad que mas me ha apoyado y mantenerme activa y creando contenido es mi manera de retribuirles y agradecerles ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37