You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto #11 para celebrar el primer aniversario de CryptoKids | Les presento a mis mascotas, cuatro gatos y un perro | Post por @zmoreno | #club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigaa, me encanto tu post definitivamente! Las fotos están muy hermosas y tus mascotas son adorables cada una en su estilo y personalidad😍 Skyler me representa, tampoco me gusta que me traten cuando de mal humor jejeje.

Max me da la impresión de que es un meme andante pero aun así se ve muy cuchi y cariñoso. Sin duda todos son muy especiales para ti.

Saludos y bendiciones!

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querida @elaigeer1, muchas gracias por siempre demostrar tu apoyo a través de un bello comentario 💕💕. Cada uno de mis animalitos es único y tienen mucha personalidad, a veces se asemejan a una persona😅. Max es un meme completamente, sus caras son graciosas! Me alegra mucho que te gustara, bendiciones y un gran abrazo😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59292.67
ETH 2590.32
USDT 1.00
SBD 2.47