You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fui diagnosticada con Hipotiroidismo. Ya estoy en tratamiento y recuperándome. Planeando ando...

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola madrina, que mal que hayan sido tan negligentes con su resultado pero por lo menos ya ha salido de dudas sobre lo que tiene y ya inició con el tratamiento que estoy segura le hará muy bien con el favor de Dios🙏✨

Me emociona ser parte de este aniversario de Crypto.Kids asi que yo estoy puesta para lo que sea jejeje

Saludos y bendiciones madrina!

Sort:  
 2 years ago 

Bueno amiga, cosas de Venezuela, pero ya todo esta en su lugar y el tratamiento cumpliendose.

Siii es emocionante, nuestro 1er año. Hay que bailar la conga jajaja.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65