You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego Del Diario "The Diary Game" 23/11/21 "En Yo Y Mis Fotos"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigaa, admito me dio un poquito de nostalgia lo del liceo,las clases,el examen y todo eso. Creo que al no disfrutar mucho de los dos últimos años una parte de mi extraña todo ese caos ajajajajaj. Escuchar música es simplemente lo mejor, pero dormir después de llegar del liceo tambien, uno ni se quiere levantar.

Ares se ve que es muy lindo me encanto!

Saludos y bendiciones amiga. Ten feliz noche.

Sort:  
 3 years ago 

Me imagino y muchos me dicen que son lo que más se deben disfrutar, apuesto que el tiempo te los recompensará mucho, porque si es un caos total jajaja, el pequeño Ares es toda una ternura saludos y buenos deseos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54635.52
ETH 2893.76
USDT 1.00
SBD 2.03