You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME 27/10/2021 "Mi primer día de clases llegando tarde 😂 y Tarea dirigidas con los alumnos de mi mamá"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Me alegra que hayas comenzado clases amiga! Es muy típico que los primeros días lleguemos tarde. A mi me pasaba siempre o llegaba durante el acto cívico o mucho después jajajj

Que lindo que ayudes con las tareas dirigidas, los niños siempre representaran el futuro de nuestra sociedad y debemos apoyarlos.

Saludos!

Sort:  
 3 years ago 

Si amiga, pero yo creo que llegar tarde es mi pasión JAJAJAJA porque siempre llego tarde es raro cuando llego temprano.

Oh si, siempre los pequeños son el futuro de la sociedad y depende de nosotros como ellos irán creciendo, por eso es bueno enseñarlos y apoyarlos.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55173.73
ETH 2879.85
USDT 1.00
SBD 2.30