🎊🎉Mi cumpleaños número 9🎉🎊 @eileen30

in CRYPTO.KIDS3 years ago

✋Holis, holis, holis, queridos amigos.✋ Hoy voy a hablarles de mi 🎊🎉cumpleaños número 9 🎉🎊

El 30 de agosto fue mi cumple 🎂. Y fue un día muy pero, muy bonito para mí.

tortirta.jpg

Mi día comenzó así:

Mi mamá, mi papá y mis hermanitos, me despertaron cantando cumpleaños y me regalaron unos audífonos 🎧 y muchas 🍭🍬🍫 chuches 🍦🍪🍩 , yo me sentí súper feliz, quería gritar y saltar de la alegría.

regalo.jpg

En la tarde mientras disfrutaba de mis audífonos nuevos llegó de visita mi madrina Yolángel con sus dos niñas lindas y me regaló un kit de frozen y un globo de gatito, porque ella también sabe que me gustan las cosas de gatitos.

regalos.jpg

Esperé a que llegaran mis primos @davidjm, @danieljm y Daviel para jugar con ellos. Y cuando por fin llegaron jugamos y jugamos, mucho pero mucho, junto a nuestro primo @leito21. También vino mi mejor amiga Bárbara con su hermanita Valeria y sus papás. Con ellas también jugué bastante.

Me enviaron muchas felicitaciones y recibí muchas llamadas y vídeo llamadas. Con mi abuela @charjaim, también hablé por el whatsapp. 📱

Mi tía @ydelitza me preparó unas deliciosísimas donas 🍩🍩🍩 y le quedaron divinas. Eran de chocolate y lluvia de colores y de fresa con lluvia de chocolate.

Foto de cuando aún no estaban listas:

donas1.jpg

Y foto de cuando ya estaban listas!

donas.jpg

Mi mamá y mi madrina prepararon muchos pastelitos de carne y de queso, comí y comí ja,ja,ja. 🥪

Luego llegó la torta, por fiiin. Porque la señora que se encargó de hacerla tardó bastante. Era con forma de gatita con sus orejitas y por dentro era de chocolate, deliciosa. 🎂🎂🎂

torta1.jpg

torta2.jpg

Me cantaron cumpleaños todos juntos y luego probamos la rica torta. Yo jugué otro rato más con mis amiguitas y mis primos y luego todos se fueron a sus casas.

Fue un día súper, pero súper especial. Lo disfruté mucho.

Todas las fotografías son de mi propiedad y me mi familia.

CC: @steemcurator01

Sort:  
 3 years ago 

Happy birthday !

 3 years ago 

Oh!!! Muchas gracias. Abrazos grandes para usted.

 3 years ago 

Feliz cumpleaños amiga 🎊🤗🎂

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias.

Nueve años que llegaste a alegrar nuestras vidas. Eres tan divertida como tu madre y tan bochinchera como tu padre. Disfruta mucho hija, que nosotros disfrutamos mucho de ti. Te quiero grande.

 3 years ago 

Gracias papi, te amo muuuuucho.

Sopla la velaaaaaaaaa jajajajaja. Turula 🤗 Un buen cumpleaños y como te gusta con dulces de chocolate. Besitos Dines

Feliz cumpleaños nena, Dios te bendiga grandemente te felicito, esa torta se ve super bonita y rica XD

 3 years ago 

Muchas gracias, si, esa torta estuvo tan rica que no podía parar de comerla. Je,je,je

 3 years ago 

Eso que lo cumplas muy feliz mi amiga, la torta quedo increíble y de seguro estaba muy deliciosas.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias, si así es, la torta estaba deliciosa. Saludos

Holi @eileen30 ¡Feliz cumpleaños! Están muy bonitos los audífonos que te regalo tu mamá uwu, las donas que hizo tu tía se ven deliciosas y la torta también, me alegra que lo hayas pasado súper junto con todos tus familiares y amigos <3, que Dios te llene de bendiciones.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holis, Sammy. Muchas gracias, es cierto, las donas estuvieron súper ricas y la torta más. Y los audífonos que me regaló mi mamá están súper lindos. Gracias por tus felicitaciones.

Estoy muy feliz por ti, mi nieta querida, me alegra que tú cumpleaños haya estado tan bonito y hayas disfrutado mucho. Te mando un abrazo grande, grande. Te quiero mucho.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Feliz cumpleaños 🎉, que bueno que la hayas pasado super, bendiciones para ti 🥳🙏.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97