“Concurso ★Muestra tu talento en Crypto.kids★ Yo dibujo Súper Héroes.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Holis, holis, queridos amiguitos de Steemit. Hoy vengo muy emocionada 👋 ʕ•́ᴥ•̀ʔ 👋 para mostrarles mis muñecos de papel 😺

Encontré un concurso que me parece genial 😎, porque @keilyflow11 nos invita a compartir nuestro talento y contarles a todos sobre lo que nos gusta hacer y es talentoso. Mi mamá me dice que canto bonito 🎤 y que haga un vídeo, pero a mí me da un poco de pena, todavía no creo que me atreva a subir un vídeo cantando.

Pero hay algo que me gusta mucho hacer, y eso es dibujar 🎨. Hoy para este concurso les voy a compartir los súper héroes que me gusta dibujar. Espero que les guste.

image.png
Fuente

Pueden seguir las instrucciones del concurso aquí

Todo empezó porque intenté hacer a el papá de la comiquita Los Simpson 𝙮 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙡𝙤𝙜𝙧é. Entonces terminé haciendo a Superman y me gustó cómo me quedó. Luego hice a la novia de Superman y después fui dibujando más y más súper héroes.

Me gusta mucho dibujarlos y me entretengo mucho rato mientras los dibujo. Tengo muchos, entre ellos a Aquaman, Linterna verde, Flash, Batman, Mujer Maravilla, Thor, Hulk, Spiderman, y muchos más.

En mi imaginación les hice familia 👨‍👩‍👧‍👦, mascotas 🐶 y más ji,ji,ji. Así que también les dibujé a toda su familia imaginada por mí y a sus perritos y gatos.

Voy a presentarles a 4 de ellos, para no hacer tan laaarga la publicación.

Capitán América y su familia:

Acá aparece con su hijo y su perrito que se llama Capi. El escudo de Capitán América está dibujado aparte, pero en la foto se ve cómo pegado, pero no es así.

capitán américa.jpg

Súperman:

Este fue mi segundo súper héroe dibujado, me salió con cara de gruñón. Tiene dos hijos y una esposa, pero no los incluí en la foto.

superman.jpg

Flash:

Acá aparece Flash con su escudo y su perrito Flashi. También tiene un hijo, pero cuando fui a tomar la foto, se escondió.

flash.jpg

Linterna Verde:

Y por último, les muestro a Linterna Verde con su hijito.

Linterna verde.jpg

separadoreileen.jpg

Bueno amiguitos, esta fue mi participación compartiendo uno de mis talentos, espero que les haya gustado. Yo me divierto mucho cuando los dibujo y luego jugando con ellos. También hago dibujitos de comida rápida o dulces. Hago desde pizzas y hamburguesas hasta donas y helados.

Invito a concursar a mis primos @leito21 y @davidjm y también a @danieljm

Sort:  
 3 years ago 

Holi amiguita, tienes un lindo talento Uwu, te felicito fuiste realmente creativa 💯 Me en-can-to💗💗✨

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola gracias, que bueno que te encantó.

Qué bello Eileen! Te felicito. Me gustaron tus super héroes. Eres muy detallista y eso es bueno. Un abrazo pa ti :-)

 3 years ago 

Graaacias tía Ydeee. Muchos abrazos

 3 years ago 

Me encantaron tus dibujos de superhéroes amiguita @eileen30, te felicito porque tienes un gran talento e imaginación, que si lo sigues practicando alcanzaras la perfección.

Gran participacion, saludos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias, me gusta dibujar. Voy a seguir practicando

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que te animaste a participar en el concurso, te quedaron bonito los dibujos y espero que prontos puedas traernos un vídeo cantando.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Me gustó mucho el concurso. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57451.97
ETH 3105.02
USDT 1.00
SBD 2.32