You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game - Temporada III: Asistiendo a la reunion de los quinceaños de mi prima -@gabbo -29/08/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Esooo mi niño estuvo de fiesta, se ve increíble la decoración me da gusto que disfrutaras de los 15 años de tu prima un momento especial para la vida de cada mujer un abrazo Dios te bendiga.

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @eglis


Si jaja, mi familia y yo salimos de la rutina diaria de todos los dias jeje, un día super diferente de celebración, la reunión de los quince años de mi prima quedo super chevere gracias a Dios.


Saludos amiga, bendiciones y éxitos!
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36