Una Mascota para @Crypto.kids| por @efania 'Crypto Rabbit 🐰' 🎉

in CRYPTO.KIDS3 years ago


IMG_20211002_124210.jpg
Les presento a Crypto Rabbit. Foto por @efania. Cabimas estado Zulia.

Hola mi hermosa comunidad ❤️

Hoy quiero participar en el concurso de mi amiga @sammy1109, se llama crea una mascota para crypto kids y me pareció genial su idea 😍 así que me animé, y también quiero invitar a mi amiga @pandora2010 y a @luisgabo12.

Samantha nos invita a crear una mascota para la comunidad, así como en los equipos de béisbol, que nos de ánimo, que nos corrija y por supuesto nos apoye y promueva!

No me fue muy difícil escoger, no sé si saben, pero como siempre los estoy mencionando, yo tengo dos conejitos, son mis mascotas, porque me encantan los conejos, así que desde que leí del concurso supe que debía dibujar uno.


IMG_20211001_232624.jpg
Los implementos que utilice. Cabimas estado Zulia.


IMG_20211001_235543.jpg
En proceso de creación.

El segundo reto fue elegir el nombre, me gustó Crypto Rabbit, porque está mascota pertenece a nuestra comunidad, es nuestro amigo y su tarea es pasear por toda la comunidad, animando a todos los Kids, recompensando y promoviendo a quien tenga los mejores contenidos, también es un maestro que nos enseña cuando no sabemos algo, asi que Rabbit tendrá su Blog y todos son bienvenidos a interactuar con el.

Espero les agrade Crypto Rabbit y se animen también a participar, me divertí mucho haciendolo 🥳

Me despido, saludos a todos mis amigos kids👍🏻❤️

Si quieren conocer un poco más de mi, los invito a ver mi Logro 1

PD: Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono Samsung de mi abuela.


43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Sort:  

Holi @efania! Crypto Rabbit es muy lindo nwn, que bueno que sea un maestro y oriente a los kids uwu, me encanta que anime a los kids y recompense las mejores publicaciones de la comunidad nwn

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Graacias que linda 😍 que bueno que te gustó, sii sería excelente que la mascota ganadora interactúe y nos oriente! Muy divertida tu dinámica, gracias❤️

 3 years ago 

Que cuchi,parece un peluche,tiene estilazo jaja,me lo imagine como peluchito en ese colorcito.los conejitos son adorables,también tuve conejos de pequeña.Acertada elección.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Que linda muchas gracias 😍 bueno a mí me encantan mis conejos son muy tiernos!

Gracias por tu comentario 😍

 3 years ago 

Que bonito y tierno está amiguita @efania, al igual que tus conejitos es verdaderamente precioso. Me ha encantado tu idea de un conejito maestro! Está muy bonito todo, felicidades, te deseo éxito en el concurso💞💞💞

 3 years ago 

Gracias Star Kid😍 que bueno que te gustó, muchísima suerte a ti también, me encantó tu participación!

Saludos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34