The Diary Game.. 23/10/21| De regreso en casa de mi abuela 🥰🏡| #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola hola querido diario ❤️

Hoy me levanté y eran ya las 9 de la mañana, le di gracias a Dios y me arregle para comenzar el día 🥰 como ya saben ya estoy en casa de mi abuela de nuevo y cuando salí del cuarto me fui directo a ver a mi conejo y cambiarlo de jaula, lo deje correr un poco y le dejé comida en su jaula grande para luego esperar ayudar un poco a mi abuela con la limpieza.


IMG-20211023-WA0081.jpg
Barriendo la sala de mi casa. Foto de mi propiedad.

Termine de barrer y mi abuela me llamo para darme el desayuno, ella había salido y yo decidí esperarla para desayunar juntas, después lave los platos sucios y me fui a mi cuarto a entrar a Steemit para ver las actualizaciones y comentar un poco.


IMG-20211023-WA0083.jpg
Lavando los platos. Foto de mi propiedad.

Cuando salí ya era casi medio día y mi abuelo había ido a buscar arroz chino para el almuerzo como ya es costumbre los sábados, entonces lo esperamos y comimos.


IMG-20211023-WA0080.jpg
Mi almuerzo de hoy. Foto de mi propiedad.

En la tarde mi abuela me pidió que la acompañara a comprar unas cosas en una tienda muy popular aquí en mi ciudad, y también nos llevamos a Dieguito que le encanta salir con nosotras.


IMG-20211023-WA0082.jpg
Selfie con Dieguito. Foto de mi propiedad.

Había una cola en la tienda para entrar, es una tienda de regalos y cosas de repostería, mi abuela compra las cosas para vender sus tetas en esa tienda ya que tienen los mejores precios, entonces tuvimos que esperar hasta que nos tocó entrar, yo me quedé afuera con Dieguito porque el espacio dentro de la tienda es muy pequeño y hay tantas cositas que Diego podría hacer alguna travesura 😅

Llegamos a la casa de nuevo y mi abuela se puso a hacer sus tetas para venderlas mañana que es domingo y llegan bastantes niños a la casa queriendo comer algo dulce, ella también vende chucherías.

Más tarde en la cena hicimos unas arepas y comimos con queso y nata, después de meter a mi conejito me fui a mi cuarto a escribir mi diario y así termino mi día.

Saludos a todos y que Dios los bendiga 🙏🏻

Si quieren conocer un poco más de mi, los invito a ver mi Logro 1

PD: Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Infinix.


43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Sort:  
 3 years ago 

Que rico se veía el arroz chino, saludos

Banner.png

 3 years ago 

Gracias sii estaba muy rico 😍

Saludos..

 3 years ago 

Hola amiguita,Que buen post,que causalidad que hoy almorzamos ambas lo mismo 😆,que bueno que fuiste con tu abuela a la tienda de reposteria

Saludos

 3 years ago 

Que casualidad amiga jajaja sii me encanta salir a esa tienda, siempre me compran alguna chuchería 😂

Saludos gracias por la visita..

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 😊🙏🏻

Saludos..

 3 years ago 

¡Gracias por el apoyo!🙏🏻

 3 years ago 

hola amiga que dia tan genial y este dia lo hayas disfrutado saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo así es..

 3 years ago 

Hola amiga, que lindo días has tenido, que bueno que ayudes a tu abuela y ese arroz chino se ve muy delicioso, saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga así es yo la ayudo mucho, sii el arroz estaba delicioso, gracias por tu visita..

 3 years ago 

¡Que fino fue tu día y oficioso ayudando a tu abuelita, debemos ayudar en los quehaceres del hogar!

 3 years ago 

Así es amigo siempre lo hago..

Saludos..

Hola @efania fue dia productivo, a mi me gusta acompañar a mi abuela en las compras y la ayudo, saludos

 3 years ago 

Que día tan genial, lo que más me gustó fue el arroz chino jajaja, buen día, saludos.

 3 years ago 

También fue lo que me gustó más a mi jajaja gracias ☺️

Hola amiguita que bueno que ayudes a tu abuelita con las labores del hogar y as que la acompañes a comprar las cosas que necesita, recuérdale siempre las medidas de higiene como usar el tapabocas y el gel antibacterial para prevenir esa enfermedad. Feliz y bendecido dia

 3 years ago 

Así es amigo, por supuesto que nos cuidamos 🙏🏻 muchas gracias por la visita..

Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42