The Diary Game.. 21/12/21| Día tranquilo planeando la navidad..|#club5050🚀|#worldsmileproject50pc👏🏻

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola querido diario ❤️

Hoy comencé mi día a eso de las 8 de la mañana, fui a asearme y cambiarme para luego ir afuera, pase a saludar a mi abuela en la cocina y luego a mi conejito y me fui con el para que comiera y cuando estaba bien llenito lo deje en su jaula y me fui a desayunar yo.

Mi abuela me dijo que no le provocó cocinar entonces me había guardado café y pan dulce y yo feliz porque me encanta 😍


IMG-20211221-WA0129.jpg
Desayuno. Foto de mi propiedad.

Después de mi desayuno me senté en la sala a ver un rato las notificaciones en Steemit y ahí me quedé un buen rato, cuando termine dejé el teléfono y me fui a buscar una escoba para ayudar a mi abuela que estaba barriendo, luego nos pusimos a hacer el almuerzo y la ayude a freír unos plátanos, cuando estuvo listo nos sentamos a comer.


IMG-20211221-WA0128.jpg
Mi almuerzo. Foto de mi propiedad.

Luego de eso me fui a mi cuarto a reposar un rato y mi abuela me dijo que saldríamos a comprar unas cosas y me di un baño rápido porque estaba algo acalorada y me fui con ella, llegamos a donde ella compra las chucherías que vende y pude ver que habían algunos cohetes, yo sé que son peligrosos pero me gusta a veces para divertirme en navidad con mis primitos grandes y le dije a mi abuela si me podía comprar algunos y me dijo que si, entonces escogí unas varillitas y mi abuela me las compro 🤗


IMG-20211221-WA0127.jpg
Cohetes para navidad. Foto de mi propiedad.

Después seguimos comprado sus chucherías y también los refrescos porque ella también vende y así nos fuimos a la casa de nuevo, fui a mi cuarto y guarde los cohetes m, me recoste en la cama y sin darme cuenta me quedé dormida.

En la noche me llamó mi abuela para darme la cena que era una rica arepita y me la comí, después fui por mi conejo y lo metí en la casa, me fui a mi cuarto y me acosté a comentar y dar mi voto a mis compañeros y luego me dormí.

Saludos a todos, gracias por leerme y que Dios los bendiga 🙏🏻

Si quieren conocer un poco más de mi, los invito a ver mi Logro 1 y sígueme en Twitter @efania10.

PD: Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Infinix.


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Eso efania me alegra saber que ya te estás preparando para navidad y que ayudes en tu casa, yo recuerdo que cuando era pequeño los fuegos artificiales no podían faltar jejejeje.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Sii amigo bueno a mi abuela no le gusta mucho pero sabe que es parte de la diversión y que lo harémos con mucho cuidado 😅

Saludos..

 3 years ago 

Amiguita yo te acompaño para el café y el almuerzo, pero para usar los cohetes mejor no soy muy cobarde para eso🤦🏻‍♀️😂😂

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Jajajja amiga te entiendo pero a mí se me hace bastante divertido 😂

Gracias por pasar..

 3 years ago 

👍🏻🙋🏻‍♀️

Hola amiga efania jajajaja ya estas más que lista para el 24 espero la pases super XD.

Saludos feliz navidad....!

 3 years ago 

Graacias amiga 😅 sii..

Feliz navidad para ti también 🙏🏻❤️

 3 years ago 

La navidad siempre es tan emocionante. fosforito le tengo miedo pero me parecen divertido jaja

 3 years ago 

Sii amiga pienso lo mismo, ya ya no les tengo miedo pero siempre tengo mucho cuidado, me gusta pero siempre me alejo antes de que explote algo 😅

Saludos..

 3 years ago 

Saludos amiga 😁 me gustó muchísimo tu diario. Que bueno que ya estés planeando tu navidad y que tengas tus cohetes listos Uwu....!!! Éxitos ✨💫

 3 years ago 

Saludos amiga, gracias por leer mi post 🤗

 3 years ago 

Hola amiguita, que bueno que siempre estás pendiente de los cuidados del conejito, ya somos dos que nos gusta los panes y dulce más 😊. Buen almuerzo. Los fuegos artificiales son muy peligrosos, pero si uno los sabe usar y tiene mucho cuidado no pasa nada. Un gusto visitarte, Dios te bendiga 🙏

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, si tendré mucho cuidado, gracias por leer mi diario 🤗 feliz navidad...

Saludos..

 3 years ago 

Hola amiga me da gusto ver tu emosion por la navidad, tu almuerzo se ve super amiga, que fino los juegos artificiales tambien me gustan pero ten mucho cuidado 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Lo tendré amigo, muchas gracias por leer mi post 🤗

Saludos..

 3 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45