The Diary Game.. 10/10/21| Aprendiendo a hacer Cheescake 🥧🍰 por @efania #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Saludos kids ❤️ hoy les quiero contar cómo estuvo mi día y también enseñarles una receta que aprendí a hacer 😍 espero les guste tanto como a mí.
Esta publicación está configurada 50% en apoyo para nuestra comunidad @crypto.kids #ok50pc


IMG_20211010_200906.jpg
Foto de mi propiedad.

Hola a todos queridos kids 👋🏻

Hoy me levanté a las 9, un poco más tarde se lo normal, como era domingo 🥰 tome mi desayuno y disfrute de un lindo momento en compañía de mi abuela mientras ella regaba su vivero y yo veía a mis conejos saltar por aquí y por allá 😍

Los dejé disfrutar un buen rato y los dejé en su jaula grande.

Después de eso, me fui a casa de mi tía @oriannyleal muy contenta porque haría una receta que me encanta 😍 Cheescake o torta de queso 🥧 es un pastel tipo Pie que se hace con queso crema y se acompaña con alguna mermelada de fruta o también con chocolate 😋 de cualquier forma es exquisito, les comparto la receta, espero les gusten y la hagan en casa😋👏🏻

Ingredientes:

Para la base:

150 grs de Galletas María
60 grs de mantequilla derretida

Para el relleno:

700 grs de queso crema
4 huevos
80 grs de azúcar
1/2 cucharadita de sal
2 cucharadas de harina de trigo
1/2 taza de leche líquida
Un chorrito de vainilla

Al tener los ingredientes, los pesamos y tenemos listos solo de usarlos, así me gusta hacerlo a mi, como le dicen los chefs 'mise en place' para así trabajar de manera más organizada.


IMG_20211010_151409.jpg
Mise en place' listo. Foto de mi propiedad.

Comenzar triturando las galletas en una licuadora y cuando estén hechas polvo colocarlas en un recipiente junto con la mantequilla derretida.


IMG_20211010_151606.jpg
Comenzando con la base. Foto de mi propiedad.

Luego con la mano unir bien hasta lograr una pasta y con cuidado apretarla en un molde desmontable, como verán yo no tengo molde desmontable así que nos las ingeniamos haciéndolo en un molde de torta normal colocándole papel aluminio para poder desmoldarlo fácilmente.


IMG_20211010_152034.jpg
Al tenerlo así, colocar en el horno por alrededor de 10 minutos a 180 grados. Foto de mi propiedad.

Ahora comencemos con la mezcla de Cheescake 😍 en un recipiente grande colocamos el queso crema y batimos un momento para que se ponga cremoso.


IMG_20211010_152115.jpg
Queso crema en un bowl. Foto de mi propiedad.


IMG_20211010_152148.jpg
Batiendo el queso crema. Foto de mi propiedad.

Luego agregar los ingredientes uno por uno y batir la mezcla en cada paso, pueden seguir este orden.

Primero el azúcar, luego el harina, luego la vainilla, los huevos y por último la leche.


IMG_20211010_152300.jpg
Agregando el azucar. Foto de mi propiedad.


IMG_20211010_152645.jpg
Agregando la harina y la sal. Foto de mi propiedad.


IMG_20211010_153223.jpg
Chorrito de vainilla. Foto de mi propiedad.


IMG_20211010_153304.jpg
Agregando los huevos. Foto de mi propiedad.


IMG_20211010_153418.jpg
Agregando la leche. Foto de mi propiedad.

En este punto ya terminamos de agregar todo, batir un poco más la mezcla y luego verterla en la base de galleta ya horneada y a temperatura ambiente.


IMG_20211011_145105.jpg

Hora de armar el Cheescake. Foto de mi propiedad.


IMG_20211010_153948.jpg

A hornear. Foto de mi propiedad.

Al verter la mezcla en el horno, asegurarse de pre calentarlo primero, luego meter el Cheescake en el horno a 180 grados durante alrededor de 40 minutos, yo sé que es difícil calcular los grados pero mi tía tiene termómetro de horno, en el caso de no tenerlo pueden encerderlo y estar pendiente de cuando el Cheescake este un poco morenito por los lados y que al tocarlo este firme, ahí estára listo.


IMG_20211010_171152.jpg
Recién sacado del horno. Foto de mi propiedad.


IMG_20211010_200145.jpg
Cheescake listo 😍.Foto de mi propiedad.


IMG_20211010_200550.jpg
Refrigerar. Foto de mi propiedad.

Les recomiendo esperar a que se enfrie para poder desmoldarlo y con mucho cuidado introducimos primero un cuchillo por alrededor para después despegarlo, después de refrigerarlo un buen rato podemos cortarlo en porciones y servir con la mermelada de nuestra preferencia, en nuestro caso usamos de fresa 😍 así es como me encanta más este delicioso postre.


IMG_20211002_082653.jpg
Con mermelada de Fresa 😍. Foto de mi propiedad.


IMG_20211002_082647.jpg
Con mermelada de Fresa 😍. Foto de mi propiedad.


IMG_20211002_083633.jpg
A disfrutar 🥧. Foto de mi propiedad.

Este fue mi diario, espero les guste y hagan la receta, y si lo hace por favor etiquetenme 😍 saludos amigos kids ❤️

Si quieren conocer un poco más de mi, los invito a ver mi Logro 1

PD: Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Infinix.


43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Sort:  
 3 years ago 

Que rico se ve ese postre amiguita @efania.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Muchas gracias amiguita si amiga quedó riquisimo gracias por leer mi receta.

Saludos..👍

 3 years ago 

que rico y divertido ir aprendiendo cada dia cosas nuevas

 3 years ago (edited)

Gracias amiga me encanta cocinar y quiero aprender a hacer de todo😍

Saludos👍

 3 years ago 

@efania, se ve súper delicioso yo soy un dulcero número 1,lastima que no tengo gases en casa jajajaja ya guarde la receta 🤗🤤 #affable #venezuels

 3 years ago (edited)

Somos 2 🤤 espero puedas hacerla pronto, te va a encantar..

Saludos..

 3 years ago 

Hola amiga que espectacular receta muy buena yo soy muy fans de las tortas pero está que hicistes aquí aún no la he probado pero solamente viendo cómo quedo me imagino lo divino que debe ser.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

De verdad te recomiendo hacerla para que la pruebes, es súper riquísima 😍 vale la pena.

Saludos, gracias por visitar mi publicación 👋🏻

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias 🙏🏻

Holaaaa amiga @efania, el Cheescake se ve delicioso, la preparaciòn se ve sencilla. me imagino que disfrutaste mucho hacer este rico postre. Me encanto tu post!!!

CHAITO!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amiga es súper fácil, en verdad es un poste delicioso, que bueno que te gustó 😍 gracias por leer mi publicación..

Saludos 👋🏻

 3 years ago 

Felicidades por quedar seleccionada en el Top 5 de este día, tu post quedó espectacular y muy original; ese CheeseCake se ve realmente delicioso, me dio hambre jajaj.

Eres una Kid increíble, te felicito, sigue así y llegarás muy lejos! Muchos éxitos y bendiciones ❣️🥰

36AF2F4E-38D0-445F-A9AD-A710A4B7F8F7.jpeg

Hola amiga! La cheesecake se ve divina, me encanto la receta. A mi me gusta mucho la respotería, intentaré hacerla. Saludos!!!

 3 years ago 

A mi también, ojalá la hagas, es un postre delicioso 😍 gracias por leer mi publicación..

Saludos 👋🏻

 3 years ago 

Hola @efania,te quedo muy rico el cheescake,quisiera probarlo algún día,porque se ven muy delicioso.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Te recomiendo probarlos, son demasiado ricos 😍 gracias por tu comentario..

Saludos.. 👋🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67