The Diary Game.. 07/12/21| Visita en Casa de mi Papá 🥰 | #club5050🚀 | #worldsmileproject50pc💪🏻

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola querido diario ❤️

Hoy mi día comenzó a las 9 de la mañana, como no tuve que ir a clases aproveche de dormir un poco más. Al levantarme fui a hacer mi aseo y me cambié para salir de mi cuarto.

Fui a ver a mi conejo y lo deje bien llenito y contento 😅


IMG_20211208_230850.jpg
Mi hermoso conejo. Foto de mi propiedad.

Al dejarlo me fui a la cocina y mi abuela me dijo que sólo hizo café ya que no le provocó comer nada y que si quería hiciera unas panquecas que ella sabe que me gustan y las hago rapido pero le dije que no quería tampoco y comí solo café con galletas 🥰


IMG-20211208-WA0175.jpg
Desayuno de hoy. Foto de mi propiedad.

Luego me llamo mi papá para preguntarme si quería que me fuera a buscar para ir a su casa y le dije que si, le dije a mi abuela y me fui a arreglar para esperar a mi papá.


IMG_20211208_231011.jpg
Esperando a mi papá. Foto de mi propiedad.

Llegó mi papá y me fui con el, cuando llegue me puse a jugar con mi hermano y mis primitos por parte de mi papá, también converse mucho con mi abuela Carmen la mamá de mi papá y ella estaba muy contenta porque le dije que me quedaría a dormir.

Almorzamos una rica sopa que hizo mi abuelita y olvide tomarle foto disculpen 🙏🏻

Me la pasé muy bien, lo malo es la señal que no es muy buena pero le pido a mi papá que me comparta wifi de vez en cuando y así poder revisar mis notificaciones.


IMG-20211208-WA0170.jpg
Mi tía y primos. Foto de mi propiedad.

Se me fue todo el día jugando con mis primos, les comenté de Steemit y por supuesto de mi comunidad favorita Crypto kids y están encantados pero para explicarles bien deben tener buen internet y al menos un teléfono pero no tienen por ahora, espero que pronto puedan unirse y firmen parte de este mundo virtual tan maravilloso.


IMG_20211208_230908.jpg
Mis primitos. Foto de mi propiedad.


IMG-20211208-WA0171.jpg
Con mi prima. Foto de mi propiedad.

En la cena se me descargo el teléfono, mi abuela nos preparó unas arepitas con atún muy ricas, despues me bañé y mientras puse a cargar mi teléfono para poder preguntarle a mi abuela su había metido a mi conejo adentro de la casa y me dijo que si 👍🏻 que bueno que cuento con ella ❤️

Después de eso me dormí 🥰 saludos y gracias por leerme 🙏🏻 Dios los bendiga..

Si quieren conocer un poco más de mi, los invito a ver mi Logro 1 y sígueme en Twitter @efania10.

PD: Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Infinix.


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, valla se ve que tuvistes un día super divertido, el café con galletas es muy rico, que bueno que hayas ido a visitar a tu papá, espero que hayas disfrutado este maravilloso día.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es amiga fue super genial 🥰 saludos y muchas gracias por tu visita..

 3 years ago 

¡Hola amiga!🖐
Que buen día tuviste, se ve que te divertiste mucho.
Saludos(´• ω •`) ♡

 3 years ago 

Asi es amiguita, saludos y muchas gracias por pasar..

 3 years ago 

Hola amiga efania se ve que la pasaste muy bien en tu día de visita, el café con galleta es un clásico y además es muy rico, gracias por apoyar al World Smile Project.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Me gusta mucho eso en el desayuno y también para una merienda 😋 de nada amigo, muchas gracias a ti por pasar a leer mi post 👋🏻

Saludos 👋🏻

Holi amiga @efania! Que bueno que lo pasaste muy bien junto a tus primos, espero que pronto se puedan unir a la plataforma uwu, van a tener a una buena persona que los guie.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Yo también espero que se puedan unir muy pronto 🙏🏻❤️ gracias amiga ☺️

Saludos..

 3 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

 3 years ago 

Muchas gracias ❤️❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43